¿Cómo bajar de peso si no puedo hacer ejercicio?

Quemar calorías sin hacer ejercicios

solicitud
Tengo esclerosis múltiple y casi no puedo hacer ejercicio pero necesito bajar de peso que puedo hacer
Enviada por Elva Esther López Hernandez

Hola Elva: El ejercicio físico no es absolutamente indispensable para descender de peso. Lo fundamental esque inicies una dieta donde puedas ordenar tu alimentación e ingieras menos calorías de las que gastas a lo largo de tu jornada.

Desconozco el grado de esclerosis que padeces, por tanto tu capacidad de movimiento, de todos modos, si puedes comenzar alguna actividad física, te ayudará mucho a sobrellevar tu patología.

Tal vez algún programa de estiramiento, o ejercicios de respiración que te oxigenan y capilarizan el sistema muscular y producen modificaciones positivas en el plano mental y motivacional.

El ejercicio físico está asociado a la secreción de endorfinas que producen una sensación de bienestar en el cuerpo comparable a comer una tableta de chocolate negro. Por eso insisto en que intentes algún tipo de actividad adaptada a tu necesidad.

En resumen, no tendrás ningún inconveniente en adelgazar siguiendo una dieta adecuada. La actividad física la puedes utilizar para mejorar tu ánimo y poder enfrentar con más fuerza tu patología,y por tanto intentar elevar tu calidad de vida.

Puedes ver algunas sugerencias pinchando en los siguientes enlaces:

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+