¿Cómo reducir una espalda muy ancha?

Ejercicios para aumentar gluteos y senos

reducir la espalda
Hola Soy Karina tengo 20 años y quisiera saber si me pueden dar algunos ejercicios para reducir mi espalda ya que es muy ancha, de igual manera quiero ejercicios para aumentar los gluteos y chichis ya que soy una tabla gracias, les voy a dar el correo de mi hermano porque yo no tengo, pero = tengo acceso a el porfa ayudenme espero pronta respuesta
Bay Bay
Enviada por Karina Lilibeth Gonzalez

espalda

¿Cómo adelgazar la espalda?

Hola Karina: El mejor ejercicio para reducir la espalda es… NO hacer ningún ejercicio. Fuera de broma, si tu espalda es ancha puede deberse a que tu conformación genética sea de una estructura con huesos largos, especialmente las clavículas y puede ser por eso que veas a tu espalda de mayor tamaño.

La otra opción es que, tal vez, tengas exceso de grasa, aunque por lo que me dices es poco probable, por lo que en este caso el ejercicio se hace imprescindible. De todos modos lo importante es que haya una proporción en las medidas de tu cuerpo sin necesidad de comparar con los demás el tamaño de tu espalda o glúteos.

Ejercicios para tener una espalda proporcional al cuerpo

En efecto, no se trata de hacer ejercicios que lejos de reducir tu espalda, la desarrollarán aún más. Por el contrario, debes enfocarte en desarrollar la musculatura de otras partes de tu cuerpo. De tal modo, tu espalda será armónica y proporcional y ya no te parecerá tan ancha.

Ejercicios para aumentar el tamaño de los senos

Para aumentar el busto, no es aconsejable que hagas mucho ejercicio, apenas un poco de tonificación, ya que el seno está compuesto por tejido adiposo, y el ejercicio utiliza esa grasa como combustible, por lo que generalmente los senos se reducen levemente.

Ejercicios para aumentar los glúteos

En cambio, para aumentar los glúteos deberás hacer muchas repeticiones y series de ejercicios específicos casi hasta notar que el músculo se fatiga y llega al agotamiento.

¿Qué hacer si tienes una espalda gorda?

Ante todo, es importante diferenciar entre una espalda ancha y una espalda gorda, ya que son cosas muy diferentes. Si además de tener una espalda ancha, consideras que tienes grasa acumulada en esta zona, a continuación encontrarás información que te va a interesar.

  • ¿Se puede adelgazar la espalda? Susana Dakidissa responde a esta inquietud y te dice cuándo y cómo se puede adelgazar esta parte de tu cuerpo.
  • ¿Has probado esta rutina para bajar los rollos? Si compruebas que en tu espalda se han ido acumulando depósitos grasos, la única forma de eliminarlos es con una actividad que te permita quemar grasas. Sigue esta rutina y comprueba por ti mism@ los resultados.
  • ¿Tu espalda está flácida? En tal caso, deberás encarar una rutina de ejercicios de tonificación que te permita restaurar la estructura muscular de tu espalda. Como puedes ver, cualquiera sea la razón por la que tu espalda no luce como quisieras, puedes mejorarla con esfuerzo y constancia. ¡Anímate! ¡Tú puedes lograrlo!

¿Qué método crees que es más efectivo para adelgazar la espalda?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



35 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-07-31 21:56:10

Suprarrenales

En las personas de tipo hormonal “adrenal”, las glándulas dominantes son las adrenales, que producen las hormonas andrógenos, adrenalina y cortisol.

Complexión: Son mujeres anchas de hombros y gruesas del cuello, pecho y cintura; de constitución atlética, estructura corporal fuerte y firme y extremidades musculosas; sus caderas son más angostas que sus hombros, por eso su cuerpo es de forma triangular.

Ejercicios: Si éste es tu tipo, te conviene practicar ejercicios aeróbicos regularmente, para reducir tu grasa corporal y evitar esa apariencia voluminosa. Para que quemes grasa y tonifiques tus músculos, haz sesiones de carrera o bicicleta, de 45 a 60 minutos, con un ritmo cómodo pero entrenando tu resistencia.

Alimentación: Te conviene una dieta rica en carbohidratos complejos y lácteos descremados. Baja tu consumo de carnes rojas y comidas saladas, porque los vegetales se adaptan mejor a tu metabolismo. También evita los desayunos abundantes, reserva tu comida principal para medio día y tu cena debe ser ligera

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 0

 
2011-06-23 00:14:55

Hola, tengo 29 a;os, ama de casa con una ni;a de 2 1/2 a;os. peso 126 lb, de soltera pesaba 100, no busco quedar como estaba pero quiero que me ayuden a bajar la grasa que tengo en piernas, caderas, brazos y espalda la cual se ya era ancha pero aun esta mas. soy copa A poco busto pero de espalda 36, talla 7; mi esposo dice que si hago ejercicio con pesas me voy hacer mas ancha de la espalda y me vere como hombre. hago ejercicio con un cd del Special K esta bueno pero la verdad hace poco me lastime una costilla y pare. pordian ayudarme tengo miedo de tomar pildoras para adelgazar o dejar de comer; por lo que quiero hacerlo lo mas sano aunque tarde tiempo. muchas gracias por escucharme.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-06-01 01:31:50

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 7

 
2011-04-30 04:53:44

hola saben yo tengo 19 años y ya tengo una bebe de dos años y e tomado cuerpo y tengo grasa en la espalda CUANDO ME PONGO MI BRASIER SE CUELGA GRASA POR LOS BRAZOS POR AHI Y MIS PONPIS ESTAN ENFLAQUESIENDO Y NO Q HACER POR FAVOR AYUDENME ESTOY MUY MAL YA NO SE Q HACER ESCRIBANME A MI CORREO POR FAVOR

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 3

 
2011-03-14 14:01:40

hola tengo un problema que es la causa de mi tristezas y conplejos , mido un metro 56 y tengo 53 kilos , edad 39 anos , no soy gorda para tener estos rollitos en la espaldas como puedo redusirme esto no existe una inyecsion como tratamiento para esto Oplanteandome una sirujia por que los ejercision no me an dado resurtados si saben algo sobre esto porfabor enbienme un respuesta lo ates posible , un cordial saludo ,

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 5

 
2011-02-18 07:34:57

hola yo tambienn quisiera saber tenggo 15 años y tenggo una espalda ancha y tengo unos brasotes que me da verguensa:$usar blusas de tirantes por que de berme asi al espejo me siento que tenggo cuerpo de hombre y quisiera saber que ejercicios hacr para bajar la espalda y los brasos

Me gusta: Thumb up 24 Thumb down 18

 
2011-02-01 08:40:54

hola me gustaria saber como puedo quitarme esas mollas que tengo en la espalda y que cuando me pongo algo ajustado,se me marcan como dos TETAS TRASERAS que le he visto a mucha gente y que no me gustan,creo que mi cuerpo es un poco raro,porque mi pecho es pequeñito y sin embargo,tengo esas cosas ahi detras que podrian estar delante,como tiene que ser.bueno por favor alguien que me ayude que luego llega el verano y me cuesta ir a la playa,besos

Me gusta: Thumb up 14 Thumb down 3

 
2010-11-05 01:35:35

hola, ¿cómo puedo hacer que mis pechos crescan por lo menos 2 copas?
me empiezo a preocupar ya que todas mis amigas son talla 34B

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 3

 
2010-09-12 03:35:48

ola lo ke ami me sirvio muxo es pararte recta siempre okis i alsar tus brazoz alos lador i rotarlos acia tras como sirculos eso me sirvio ami i muxo bye n_n ewspero i les sirva

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2010-08-19 16:13:35

hola necesito saber algun remedio para reducir mis hombros aplanar mi abdomen y levantar mis gluteos pq esta bien bajados.

Me gusta: Thumb up 20 Thumb down 14

 
2010-03-10 03:48:29

soy hombre y me gustan las mujeres con espalda ancha y esbelta

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 16 Thumb down 16

2011-05-04 23:59:52

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 7

 
2010-08-19 16:16:50

de verdad yo tengo espalda ancha y cintura chica q piensas

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 22 Thumb down 20

 
 
2010-01-16 07:11:36

hola quisiera que me ayudaran antes de embarazarme yo era delgada pesaba 54 kg mido 1.62 cuando me embarase de mi bebe en el ultimo mes llegue a pesar 94 kg. retenia muchos liquidos me costo mucho bajar de peso ya que aun depues de que nacio mi niña no he podido recuperar mi peso he tomado pastillas naturistas para reducir de peso pero a final de cuentas termino subiendo mas de lo que baje, he empezado a hacer ejercicio y me siento bien pero me cuesta mucho controlar mi apetito he logrado reducir un poco la molesta lonja y mi vientre quedo muy flacido hago ejercicio para el vientre y utilizo cremas reafirmantes con colageno,vitamina e, jalea real de todo pero mi panza sigue igual ahora mi gran trauma es mi espaalda y mis brazos porque aunque soy talla mediana en algunas ocasiones tengo que comprar talla grande porque las blusas me quedan ajustadas de la manga les pido de su ayuda para saber que puedo hacer para recuperar mi antiguo peso algunas amigas dicen que nunca voy a poder recuperar mi peso anterior porque al tener un hijo el cuerpo embarnece yo creo que es su forma de conformarse a tener exceso de peso, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho tengo 30 años y quiero sentirme mejor y verme mejor por mi y para gustarle mas a mi esposo pero sobre todo por salud si me pudieran ayudar se los voy a agradecer mucho gracias

Me gusta: Thumb up 26 Thumb down 15

 
2010-01-08 01:20:55

Mmmmm la verdad es que yo tambien quisiera saber acerca de los ejercicios. En realidad quiero saber como eliminar la grasa de esa zona. También tengo la espalda ancha pero es notable que parte de su tamaño es gracias a la grasa acumulada y quisiera eliminarla.
Gracias.

Me gusta: Thumb up 28 Thumb down 13

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+