Quieres quemar calorías fácilmente, ponte en movimiento

5 formas de perder peso más rápido de lo pensado

A la hora de adelgazar y quemar calorías, existen muchas estrategias que pueden ayudarte. Por ello, si quieres quemar calorías fácilmente, ponte en movimiento y sigue estas 5 formas de perder peso más rápido de lo pensado.


caminar

Si bien la dieta es fundamental para perder peso, la actividad física es el complemento ideal. El ejercicio no sólo aumenta el metabolismo, sino que te permite quemar calorías más fácilmente. Por ello, no lo dudes ponte en movimiento y ten presente estas 5 formas de perder peso más rápido de lo pensado.

5 formas de perder peso más rápido de lo pensado

  1. Camina 15 manzanas: Al caminar o recorrer 15 manzanas estás quemando alrededor de 100 calorías. Esto dependerá de la velocidad que te impongas para caminar. Si tienes un cuenta pasos o podómetros, estas 15 manzanas equivalen a 2000 pasos aproximadamente.
  2. Realiza ejercicios intensos en poco tiempo: Esta es la mejor forma de quemar calorías más rápidamente. Una rutina de 15 minutos intensa, te permite quemar 100 calorías. Dentro de estos 15 minutos de ejercicios, puedes combinar cinta y bicicleta, junto a ejercicios de brazos (tanto bíceps, como tríceps) ó en combinación con ejercicios para las piernas, como por ejemplo sentadillas y estocadas.
  3. Bebe agua fría y té: Tanto el agua fría como las infusiones producen un aumento de metabolismo y por lo tanto te ayudan a quemar grasas. Por ello no olvides beber entre 3 a 4 tazas de té, por ejemplo té verde, y entre 8 a 10 vasos de agua bien fría diariamente. Por otra parte, los líquidos en general te brindan saciedad y comes menos.
  4. Muévete cada 10 minutos: Si trabajas mucho tiempo sentada/o, cada 10 minutos levántate y camina. Esto ayudará a quemar 100 calorías en una hora.
  5. Realiza quehaceres domésticos: Si bien pueden ser un fastidio, es una buena forma de quemar calorías, casi sin darte cuenta. Para perder 100 calorías en una hora, puedes cocinar, planchar o limpiar el piso.

Por ello, ya sabes si quieres adelgazar más rápido, ponte en movimiento y quema calorías fácilmente con estos trucos.

 




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.