¿Por qué no puedo perder peso si realizo ejercicio físico todos los días?

Consumo de hormonas y sobrepeso

Perder peso
Hola: Me llamo Elena y tengo problemas en perder peso. Tengo una bicicleta estática en casa, cada mañana hago 10-15 minutos de bicicleta, salto la cuerda unos 50-75 veces, estiramientos, tomo bastante agua, más o menos 2l al día, camino, sin embargo no bajo de peso. He tenido problemas de salud hace unos 5 años y medico me ha recomendado unas pastillas hormonales y en 2 meses puse 10 kg que no puedo quitarles.Qué puedo hacer? Gracias.
Enviada por Elena

Hola Elena: Dentro de los efectos colaterales que poseen algunos medicamentos con contenido hormonal, se puede mencionar el aumento de peso.

Igualmente se debería establecer exactamente cuál es el problema que ocasiona que no puedas adelgazar, por lo que deberías concurrir al médico, para que a través de análisis de sangre pueda establecer cuál es la causa real de esta imposibilidad de perder peso.

Recuerda que debes:

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-03-21 02:55:48

Hola, me llamo Isabel y tengo 20 años. Toda mi vida he tenido sobrepeso y por eso a los 15 años decidí ponerme a dieta. Estuve un tiempo con la dieta, que me iba bastante bien, pero caí en la anorexia y pasé dos años (de los 17 a los 19) haciendo mucho deporte y comiendo poco hasta que bajé hasta los 47 kg. Lo superé y hoy en día he recuperado todo el peso perdido, peso 62 kg y mido 1.61 m. No he hecho nada fuera de lo normal, he comido adecuadamente y de vez en cuando me he dado caprichos, pero he engordado a una velocidad asombrosa, alrededor de 1 kg al mes, y han sido 14 kg.
Desde hace unas semanas hago dieta y deporte, me cuido de una manera sana pero no consigo adelgazar NADA y estoy desesperada porque vuelvo a tener sobrepeso. ¿Por qué no consigo adelgazar? ¿Qué puedo hacer?

Gracias por tu tiempo y tu ayuda

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+