Músculos grandes y poca resistencia

Tips para aumentar la resistencia

problemas con la resistencia
HOLA mi nombre es Mercedes  tengo 40 años y hago ejercicio diario en el gym tres dias hago piernas y dos brazos y pecho, ademas troto una milla en la tarde pero soy de baja estatura y me estoy poniendo los muslos demasiados grandes y quisiera que no fuera asi y lo otro tengo mucho problema con la resistencia al correr por favor si me pudieran ayudar
Enviada por Mercedes Alpiza

correr

Hola Mercedes: Por una cuestión fisiológica, a medida que tus músculos se vuelven grandes, requieren de mayor energía para mantener su tamaño, por lo que disminuye el rendimiento en las sesiones de resistencia, ya que se utiliza más cantidad de oxígeno en alimentar a la musculatura.

Debes definir que es lo que quieres lograr, si mejorar la resistencia, o entrenar en musculación. Son metas que a nivel de entrenamiento se presentan incompatibles. Correr solo 1,6 Km (1 milla) no es suficiente para mejorar la resistencia, al cabo de cuatro semanas, si no se aumenta la velocidad y la cantidad de metros recorridos, se entra en una meseta de rendimiento que finalmente termina por ser descendente.

Si eres de baja estatura, los músculos también son cortos por lo que se ven más voluminosos. Debes intentar estirar entre 15 a 30 minutos luego de cada sesión de fuerza, para que la musculatura no quede acortada. Una vez que disminuyas el entrenamiento de fuerza, la masa muscular comenzará a disminuir, y por tanto, tendrás más oxígeno disponible para tus entrenamientos de resistencia. Pero antes debes definir y establecer que metas deseas alcanzar.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+