Empezar el gym para zonas flácidas

¿Sirve la elíptica para endurecer zonas flácidas?

empezar al gym
Me he motivado para empezar al gimnasio. estoy delgada pero tanto piernas como glúteo como barrigas son flácidas. Creo que lo mejor para endurecer todas estas partes es la eliptica no? que otro ejercicios podría hacer y lo más importante para no desmotivarme, siendo constante 3 días por semana cuando empezaré a ver resultados? Muchisimas gracias!!
Enviada por patricia

gym

Hola Patricia: Para recuperar tus zonas flácidas, lo mejor es empezar el gym, sin embargo no es la elíptica el ejercicio más adecuado para tonificar piernas, glúteos y abdomen, ya que existen actividades mucho más efectivas y específicas para lo que quieres obtener.

La elíptica sirve para endurecer zonas flácidas, pero en forma muy limitada y sólo hasta cierto nivel de tono muscular. Si quieres empezar el gym, para reducir tus zonas flácidas, te sugiero que realices ejercicios de fuerza, como levantamientos de pesas con barras o máquinas.

De todos modos, si deseas hacer elíptica, para endurecer zonas flácidas, antes de subirte, puedes complementarla con ejercicios para piernas y glúteos tales como: Lunge, Sentadillas, Zancadas, entre los llamados básicos, porque permiten añadir peso sobre los hombros, además de estimular varios grupos musculares a la vez. Ejercítalos tres veces por semana en días alternos.

Luego puedes completar el entrenamiento específico para glúteos con ejercicios como puedes ver en los siguientes links:

Para abdominales:

  • Vídeo de ejercicios abdominales para tonificación
  • Tabla de ejercicios abdominales oblicuos

Elíptica puedes hacer al final de los ejercicios de fuerza, o en los días en que no entrenes con pesas. Pero no abuses de ésta, ya que mucho aeróbico no permite desarrollar un adecuado tono muscular. Los resultados se comienzan a observar, si no hubo interrupción alguna, a partir de las 8 semanas, aproximadamente.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-04-12 19:32:31

Ola me llamo belia y estoy muy contenta de saber que aun ai personas que se preocupan por la salud de esta manera.grasias…

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+