Ejercicio en casa para adelgazar limpiando

Fregogym: ejercicios para adelgazar en casa con la fregona

Años atrás, una marca de fregonas impuso el Fregogym, una ingeniosa manera de mantenerse en forma, mientras se realizan las tareas del hogar. Las últimas estadísticas señalan que aunque cada vez se come menos, los índices de obesidad en la población española aumentan año tras año, como consecuencia del sedentarismo. ¿Por qué no retomar entonces, el ejercicio en casa para adelgazar? Ahorrarás tiempo y dinero, en servicio doméstico y en gimnasio, a la par que perderás fácilmente, esos kilos de más. Busca tu fregona y ponte en acción con esta tabla de ejercicios para adelgazar limpiando.


fregona

El concepto de adelgazar con las tareas cotidianas no es nuevo. El efecto NEAT es una forma de derrotar el sedentarismo con las actividades habituales, para mantenerse en forma y preservar la salud. Sin embargo, en este caso, la idea es retomar el Fregogym, una serie de ejercicios para quemar calorías mientras se hacen las tareas del hogar, a partir de una simple tabla de ejercicios con la fregona para adelgazar en casa. ¿Me acompañas?

Tabla de ejercicios para adelgazar en casa con la fregona

  • Ejercicio 1: Mientras limpias las ventanas, lentamente ponte en puntas de pie y vuelve a descender sin tocar el piso con los talones. Este ejercicio te servirá para reforzar los gemelos y lucir unas piernas espectaculares.
  • Ejercicio 2:  Para continuar limpiando hacia abajo separa un poco las piernas y flexiona las rodillas subiendo y bajando,  sin tocar el piso con los talones. Con este ejercicio ejercitas cuadriceps y glúteos.
  • Ejercicio 3: Levanta el cubo con agua con el brazo extendido, hasta un ángulo de 45 grados. Con esto trabajarás antebrazos y bíceps.

En el video, encontrarás otros ejercicios para adelgazar en casa cintura y abductores, mientras limpias.

Para que tengas en cuenta cuántas calorías quemas aproximadamente, en 10 minutos de las actividades más frecuentes del hogar, apunta:

  • Fregar el piso: 49 calorías
  • Hacer las camas: 47 calorías
  • Planchar: 45 calorías
  • Fregar los platos: 27 calorías

En el siguiente video encontrarás información sobre cómo quemar calorías limpiando tu casa:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-11-25 23:06:50

Estos ejercicios para adelgazar son muy buenos por lo que te los recomiendo…

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+