Como hacer ejercicio en la casa para tonificar

Qué ejercicios hacer en casa contra la flacidez

Es probable que las tareas cotidianas te dejen extenuada, sin ganas  de hacer nada más. Mucho menos ejercicios para tonificar. Sin embargo, ¿que te parecería si te dijese que puedes incorporar los ejercicios que necesitas para modelar tu figura a tus labores diarias en el hogar? Más allá de la energía que en efecto consumas con esta actividad, también puedes orientarla para entrenar y ponerte en forma al tiempo que eliminas la flacidez.


trastos sucios

Quizás te preguntes con frecuencia: ¿cómo es posible que no esté en forma, si no paro en todo el día? La sóla posibilidad de hacer más ejercicios, tras concluir una agotadora jornada, te parece insoportable.

No obstante, puedes incorporar a tu rutina diaria, unos pequeños pero potentes ejercicios que aún no han sido suficientemente valorados. Me refiero en particular, a los ejercicios isométricos.

Si bien estos ejercicios no demandan un gran gasto de energía, aportan una gran tonicidad por lo que tus músculos lucirán más firmes y tu piel perderá la flacidez propia del adelgazamiento.

Entre ellos puedes consultar, los ejercicios abdominales isométricos para un vientre plano. Sin embargo, al contraer tu abdomen mientras realizas las tareas cotidianas, también estás realizando abdominales isométricos.

Del mismo modo, puedes tonificar rápidamente tus glúteos con ejercicios isométricos específicos. Aunque contraer estos músculos varias veces al día, mientras caminas por la calle o esperas en una fila, puede lograr efectos similares a mediano plazo si eres constante.

Lo interesante de estos ejercicios es que si los aprendes e incorporas a tus hábitos cotidianos, no te demandarán un tiempo adicional y tu cuerpo se beneficiará con un mayor tono muscular y una menor flacidez.

¿Conocías este tipo de ejercicios para tonificar mientras realizas las tareas habituales?, ¿los practicas?, ¿qué resultados te han dado?




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-05-03 21:00:55

COMO FORTALECER LA MUSCULATURA SIN USAR NINGUN TIPO DE DROGA.

En blog: vivir-inteligentemente.over-blog.es

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-05-03 20:09:14

Otros tips para ejercicios en casa, es hacer sentadillas, para el adbomen poderse un plastico todo el dia para la sudoración, subir y bajar escaleras ayuda en las piernas, para mas tips visita

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+