Cómo aumentar el pecho y reducir el abdomen

Tips para modelar pecho y abdomen

tener plano el abdomen
HOLA: LLEVO 8 AÑOS LLENDO AL GYM 5 DIAS A LA SEMANA HAGO PESO LIBRE PARA LAS PIERNAS Y LOS GLUTEOS Y MAQUINAS PARA EL PECHO Y HAGO 40 MINUTOS DIARIOS DE AEROBICO HE LOGRADO QUITARME GRAN PARTE DEL ABDOMEN, PERO AUN ME QUEDA UN POQUITO, Y NO SE COMO QUITARMELO, TENGO UNA DIETA MUY BALANCEADA MUCHA FRUTA Y VERDURA AGUA, PROTEINAS, POLLO, PESCADO Y ALIMENTOS DE SOJA. MI EDAD SON 25 AÑOS. ESPERO PUEDAS AYUDARME, TAMBIEN ME HA PASADO QUE TENIA MAS PECHO PERO AHORA TENGO MUCHO MENOS QUISIERA SABER SI CON PESAS ME AUMENTARIA UN POCO MIDO 1.57 MTS Y MI PESO SIEMPRE HA SIDO 50 KG. GRACIAS POR TU AYUDA
Enviada por NAYIBE

Hola Nayibe: En cuanto a reducir el abdomen, los últimos kilos son los más difíciles de eliminar y se requiere de un programa bastante exhaustivo para lograrlo. Por otro lado, la forma de aumentar el pecho requiere de una explicación previa para no caer en confusiones.

El seno está conformado por la glándula mamaria y tejido adiposo, es decir grasa corporal. Por debajo del mismo se encuentra un músculo llamado pectoral, que forma parte de la caja torácica. Si quieres aumentar el perímetro del pecho, es decir la caja torácica, tienes que hacer ejercicios de fuerza que estimulen al pectoral y lo desarrollen.

Este ejercicio NO aumenta el tamaño del seno, porque éste esta constituído por grasa y glándulas. Es más, la actividad física y la dieta disminuyen la cantidad de grasa de reserva, por eso el seno reduce su tamaño. Lo único que puede hacer la actividad física es incrementar el perímetro torácico por hipertrofia del músculo pectoral, nunca aumentar el tamaño específico del seno, sólo mejorar el aspecto general del tórax y la postura.

El abdomen plano se logra con una dieta balanceada, eliminando alimentos que contengan azúcar y harina refinada, y si ya lo haces, debes incrementar la intensidad de los ejercicios.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-05-02 06:01:07

Me opere el busto me puse 265 , me quedo bien formado al principio después de 2 años siento que se me ha reducido , baje de peso y hago ejercicio de pesas, casi no hago cardiovascular. Que necesito hacer para que no verme ahora tan plana .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-09-08 08:37:42

GRACIAS POR LA RESPUESTA SEGUIRE SUS INDICACIONES.

UN SALUDO

NAYIBE

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+