¿Cómo adelgazar, reducir y tonificar brazos y espalda?

Programa para tonificación y reducción de grasa corporal

que ejercicios hacer

Buen día, quiero saber como poder adelgazar, reducir y tonificar la parte de los brazos, axilas y pecho (es la parte de abajo del brazo se pone uno el brassier y se ve el gordo, feísimo). Quiero tonificar la espalda, pecho, brazos.
Gracias por su atención.
Enviada por ana gonzalez

ejercicios para brazos

Hola Ana: En realidad, es posible que puedas adelgazar, reducir y tonificar los brazos, pecho y espalda haciendo una única rutina, por lo que te ahorrarías una cantidad de tiempo considerable.

Un programa para adelgazar, que significa perder grasa corporal, siendo posible por tanto, reducir tus medidas corporales, debe basarse en dos pilares: dieta y ejercicio físico.

Con la dieta, debes intentar reducir la cantidad de calorías hasta llegar a un equilibrio o déficit, de este modo adelgazas. El ejercicio físico ayuda a quemar calorías extras, y lo logra a través del trabajo de los grandes grupos musculares, que son importantes consumidores de energía que proviene de las grasas de reserva del cuerpo.

Por tanto, ejercitando en fuerza a los músculos del tórax (pecho), y espalda, tienes la posibilidad de tonificarlos y a su vez contribuir a eliminar calorías. En cuanto a los brazos, si están flácidos se soluciona rápidamente realizando ejercicios para el músculo tríceps, que participa en la extensión del codo. De esta manera, tonificas toda la parte de atrás y reduces el típico ‘colgajo’ que se produce.

Sin embargo, si la falta de tono del brazo se origina en la piel, el ejercicio no puede revertir la flacidez tan eficazmente, por lo que deberías ver la forma de que remita iniciando algún tratamiento específico para el tejido epidérmico. Los senos están constituídos por tejido graso, conductos lácticos y la glándula mamaria, por tanto el ejercicio no los tonifica. Lo que se fortalece es el músculo que se encuentra por detrás del seno llamado pectoral, pero el tejido del mismo permanece sin variantes.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-08-07 07:35:21

Hola una consulta es que me gustaria saber que tipo de ejercicos puedo hacer para reducir grasa de la espalda axilas y la flacidez en mis brazos esque mi cuerpo es triangulo invertido y como he engordado parezco hombre :/ porfavor me podrian aconsejar que ejercicio y cuantas repeticiones debo hacer tambien para abdomen y aumentar gluteos
Tengo 16 años

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2011-11-12 04:48:44

saludos solo quisiera saber porq al hacer ejercicio los senos me disminuyero no se si sea por ago casi una hora de cardio la verdad estoy muy triste por eso espero me puedan alludar gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-10-12 04:06:33

HOLA YO TNGO EL MISMO PROBLEMA. TENGO MIS BRASOS ANCHOS OSEA GORDOS Y POR DEABJO DE LA AXILA TNGO GORDURA Y YO AGO EJERCICIOS PARA BAJAR ESO PERO LO UNICO QUE E LOGRADO ES MUSCULO LO CUAL NO QUIERO. QUE PUEDO ACER PARA LOGRARMI OBJETUVO SIN QUE SE ME AGA MUCHO MUSCULO :/

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 4

 
2011-06-23 01:58:14

hola me puedes dar unos ejercicios para reducir la espalda tengo 13 años

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2010-11-22 15:55:37

Hola me gustaria q me recomendaran urgente unos ejercicios para tonificar brazos,estomago y las piernas y una buena rutina de alimentacion, GRACIAS ANA

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+