Cómo adelgazar 5 kg sin dieta

Como bajar 5 kilos de peso comiendo de todo

¿Te agradaría bajar 5 kilos? Pues entonces, no te pierdas este artículo. Te daré cuatro claves para lograrlo y lo bueno es que podrás adelgazar esos 5 kilos comiendo de todo, si incorporas estos saludables hábitos a tu vida. 


Bajar de peso

Adelgazar 5 kg es el anhelo de muchas personas que desean perder peso. Pero para lograrlo necesitas más de un mes de dieta, considerando que lo recomendable es bajar a razón de un kilo por semana. Sin embargo, ¿por qué deberías hacer dieta, si te alimentas bien y no tienes sobrepeso?

Muchas de las personas que como tú desean perder 5 kg, reconocen que sólo los motiva una cuestión estética. Están ágiles, saludables, pero quieren entrar en una talla menos. Si es tu caso, entérate cómo adelgazar 5 kg sin dieta y llega al verano con 5 kilos menos, comiendo de todo.

Los famosos 5 kg, esos que se depositan en los michelines y te hacen esconder la barriga bajo grandes remerones, ya no tendrán coartada para seguir allí, el próximo verano. 😉

Plan para adelgazar sin un sólo día de dieta

Sin dieta, puedes adelgazar esos molestos 5 kilos y algunos más. Sólo apunta estas sugerencias y comienza a sumar o mejor dicho, a restar, porque este plan de adelgazamiento sin dieta te puede ayudar a perder hasta 2 kilos por mes. ¿Cómo? Pues toma nota:

  • Haz media hora de caminata diaria. De acuerdo a tu contextura física puedes llegar a quemar unas 3.750 calorías en un mes con esta simple rutina diaria, lo que equivale a 520 gramos menos de grasa.
  • Bebe un par de vasos de agua, antes de cada comida. Incorporar este hábito, te ayudará a reducir las calorías ingeridas en una media de 75 calorías por comida, lo que a 2 comidas por día, reducirán a fin de mes en 4.500 el consumo de calorías, equivalentes a 625 gramos de grasa.
  • Duerme una hora más al día. Un estudio de M Sivak de la Universidad de Michigan señala que reducir una hora la vigilia diaria, puede representar una reducción notable de la ingesta calórica, lo que al término de un año produce una pérdida de aproximadamente, 6 kilos, es decir alrededor de 500 gramos por mes. Piensa sólo cuántas calorías tiene el tentempié que ingieres habitualmente, en la última hora antes de ir a dormir. A eso súmale que reducirás los efectos aperitivos de la grelina y aumentarás los saciantes de la leptina.

Con sólo incorporar estos 4 hábitos a tu vida durante un mes, transcurridos 30 días, la reducción de tu consumo de calorías será el equivalente  a 1.950 gramos de grasa, aproximadamente. Podrás perder sin dieta más de 5 kilos en los tres meses que distan hasta el comienzo del verano.

¿Quieres más trucos para acelerar la pérdida de tus 5 kilos de más? Pues si es así, dale play a siguiente video donde encontrarás otros modos de quemar calorías y grasas para adelgazar más rápido.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Has probado alguno de estos trucos para adelgazar sin dieta?, ¿qué resultados te ha dado?, ¿conoces algún otro?

Los 4 hábitos para quemar calorías que pueden cambiar tu vida

  • Sustitución de alimentos. Además del azúcar y la leche entera, existen otros alimentos como los productos refinados, cuya sustitución te asegurará una importante reducción de tu consumo calórico. No dejes de tenerlo en cuenta.
  • Caminatas cortas. Caminar es el ejercicio aeróbico más simple que puedes hacer para quemar calorías. Sin embargo, te sorprenderá saber que no es este el único beneficio para tu dieta que tiene esta actividad. En efecto, está demostrado que una caminata corta genera endorfinas que reducen tu ansiedad por lo dulce.
  • Consumo de 2 litros de agua al día. No sólo reducirás el consumo de calorías proveniente de otras bebidas, sino que además te beneficiarás con sus propiedades diuréticas, depurativas y saciantes, ideales para perder peso.
  • Siestas adelgazantes.  Ya te he comentado como el sueño reparador puede ayudarte a adelgazar. Más aún, se ha demostrado que una pequeña siesta, de apenas 20 o 30 minutos, es buena para activar el metabolismo de tu glándula tiroides, lo que representa un beneficio adicional para tu pérdida de peso.

¿Qué harías para quemar calorías y perder 5 kilos de grasa?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



9 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-06-04 20:19:11

es leche baja en grasa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-25 18:25:22

hola amigas, yo he seguido estos pasos desde el mes de mayo del 2011 sin hacer ejercicios y he perdido 14 libras, cambie mi azucar, uso aceite de olive, no sodas,no pan, arros y tortillas, puedes usar arroz integral y pan integral, yo los uso.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-03-19 00:00:20

es mui interesante lo boi a poner en practica i os cuento

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-16 22:16:22

M e gusta todo lo relacionado para perder peso, lo voy a iniciar y les estaré contado

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2012-03-16 22:14:31

Me gusta todo lo que hablan sobre perder peso, lo voy a iniciar y les estaré contando gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-03-16 04:15:38

Que es desnatada,me lo podrias escribir en ingles lo que es desnatada,gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-03-15 17:37:22

el problema de grasa acumulada en el abdomen solo se resuelve de dos maneras,el primero hacer abdiminales tendida en el piso contra la espaldamreforzandolo con prendas elasticas que compriman el abdomen.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2012-03-15 17:21:33

quiero bajar de peso ,mas que todo mi problema es en abdome

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-03-15 16:01:17

ME ALEGRA SABER EL NUEVO METODO SIMPLE PARA PERDER PESO ESPERO SURTA EFECTO, GRACIAS-

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+