Bajar 5 kilos y reducir una talla

Cómo bajar 5 kilos con pesas y yoga

Bajar 5 kilos con pesas y yoga
Hola, tengo 31 años y quiero bajar 5 kilos, practico yoga y empecé a hacer pesas, casi diario como ensaladas y siento que mi cuerpo se está inflando además de que no logro bajar ni un gramo ni una talla… Que me recomienda??
Enviada por Geraldine

5 kilos

Hola Geraldine: Realmente es muy peligroso sugerir cómo bajar 5 kilos y reducir una talla, sin conocer tu altura y peso actual. El cuerpo tiene un límite saludable de porcentaje de grasa y peso que debes respetar, porque de lo contrario se puede llegar a provocar un desequilibrio. Asimismo, la cantidad de kilos a bajar se debe establecer a través de un cálculo y no aleatoriamente.

Si estás siguiendo una rutina de pesas, es lógico que no bajes tu peso corporal, debido a que el músculo, cuando se desarrolla, es más pesado que la grasa. La talla se mide en el perímetro de la cintura, si expresas que se está inflando, es hora que consultes a un especialista médico para que diagnostique el problema. Este sitio no reemplaza la visita a un profesional, sino que sólo brinda información útil. Bajar 5 kilos con pesas y yoga, no es posible sin atender debidamente la ingesta de alimentos.

Comer sólo ensaladas, puede llegar a provocar una disminución del metabolismo basal, y como consecuencia, el cuerpo acumula más grasa. La alimentación debe ser equilibrada, y no puedes decidir por ti misma, restringir la cantidad de calorías diarias que necesitas a niveles muy bajos. El Colegio Americano de Medicina del Deporte, establece que la cantidad de calorías mínimas diarias para la mujer es de 1200 Kcal., si traspasas ese límite, se pierde tejido muscular, y puedes provocar diversos desequilibrios hormonales en tu cuerpo.

Lo sugerido es que balancees tu alimentación, prosigas con la actividad física y disminuyas los niveles de ansiedad por ver resultados rápidamente. El cuerpo tiene un ritmo biológico que debes respetar, y si haces las cosas bien, los resultados llegan.

Un saludo.




6 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-04-23 02:03:58

hola me llamo yesica hace 4 meses pesaba 67 kilos ,mi estatura es 1.62 y baje 23 kilos con pastillas , dietas y ejercicios , pero deje de hacer ejercicios y tomar pastillas para adelgazar hace 2 meses y sigo con 45 kilos pero mi panza ya no esta lisa como antes quisiera saber como hago para no engordar y tener mi vientre plano sin hacer tantas dietas .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-22 21:21:31

hola yo mido 160 y antes pesaba 132.64 kilos,consegui bajar 3 kilos y despues un poco mas pero no puedo mas ahora peso 190 kilos no paro de comer ayundenme por favor la gente se rie de mi, un dia deje la camara de fotos en una silla y me sente sin querer encima y la hice añicos,me han ofrecido mucho dinero hombres para que me siente encima de ellos y les aplaste mi cintura mide 120 cm no me vale la ropa y sigo engordando de manera continua no se que hacer ya os contare mas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-04-21 16:49:18

hola necesito ayuda tengo 24 años y peso 99 kilos mi estatura es de 1´50 me siento mal estoy muy gorda quiero bajar de peso rapido

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-21 00:59:14

En muchos lugares y sitios nos dicen formas de bajar de peso unas efectivas y otras menos aun así que a todo ello le añado una sesión y dieta absoluta de mucha paciencia.

Saludos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-20 22:10:13

Esta buenisimo tomar un litro y medio de te de menta por día y en una semana bajas dos kilos acompañado de comer moderadamente.Prueben es bueno.ZULEMA

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-04-20 20:04:13

Recuerden no bajar más tallas de las recomendadas para su estatura, chicas!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+