Adelgazar 5 kilos con ejercicio

Bajar 5 kilos con natación y jumping

NECESITO BAJAR ENTRE 4 Y 5 KILOS
HOLA MI NOMBRE ES YANINA TENGO 25 AÑOS Y QUIERO BAJAR ENTRE 4 O 5 KILOS. HAGO NATACIÓN 3 VECES POR SEMANA Y 2 VECES JUMPING PERO NO LOGRO PERDER PESO. QUIERO SABER SI HAY ALGÚN SUPLEMENTO QUE DE RESULTADOS Y NO TENGA EFECTO REBOTE.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, QUEDO A ESPERA DE SU RESPUESTA. SALUDOS ATTE YANINA
Enviada por YANINA RAMIREZ

5 kilos

Hola Yanina: Para adelgazar 5 kilos con ejercicio, no basta con hacer actividad física, todo programa es integral, por tanto debe ir acompañado por una alimentación balanceada, de lo contrario los resultados tardan en llegar.

El ejercicio físico que realices, para el caso que quieras bajar 5 kilos, debe ser más intenso en cantidad y periodicidad. Con natación es posible bajar, siempre que la actividad física que despliegues sea suficiente para que, al término de la semana, hayas quemado 2500 Kcal. En otras palabras, para mantener la salud, hace falta poco ejercicio. Sin embargo, para reducir peso, es necesario quemar muchas calorías diarias, y para lograr eso, hay que ejercitarse en cantidad suficiente.

El jumping, si es que te refieres al Bungee Jumping, no puede considerarse una actividad física adecuada para un programa de descenso de peso. Si en cambio practicas Rope Jumping, o sea, saltar a la comba, éste es un excelente ejercicio para perder peso. Por tanto, si esto último es tu caso, y no logras bajar esos 5 kilos, es imprescindible que ajustes tu dieta, hasta lograr un balance calórico negativo.

Puedes ver el siguiente enlace para calcular cuantas calorías diarias necesitas realmente: Cálculo de las calorías diarias necesarias. Los suplementos deben ser recomendados por el médico especializado, ya que los quemadores de grasa, generalmente elevan la frecuencia cardíaca, con riesgo para la tensión arterial y todas las complicaciones que se derivan de eso.

Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-08-09 16:09:32

I found just what I was ndeeed, and it was entertaining!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+