Adelgaza divirtiéndote, de la mano de Susana Dakidissa

Daki te recomienda sus mejores trucos para perder peso con ganas

La nueva columna de Susana Dakidissa va sobre un tema que te va a interesar mucho: cómo adelgazar haciendo cosas divertidas. No suena nada mal, ¿no? Entonces no dejes de leer la nota.


ejercicios 1

¿Eres de los que se aburren soberanamente cuando hacen ejercicios o la práctica de determinadas cuestiones no te divierte demasiado? Entonces es momento de que leas esta nueva columna de Susana Dakidissa. Aquí, la monitora de fitness te contará algunos métodos para adelgazar, pero también pasándola bien.

Adelgaza divirtiéndote:

  • BAILE

Puedes hacer ejercicio, adelgazar y tonificar el cuerpo divirtiéndote a la vez. Un ejemplo es yendo a bailar y estando bastante rato sobre la pista de baile. Ahí se queman un montón de calorías y moldeas el tren inferior.

Bailar es una manera fantástica de quemar muchas calorías y disfrutar de un buen momento al mismo tiempo. Puedes también tomar clases de salsa, zumba, o cualquier otro baile que te guste, como la danza del vientre; esto puede ser una buena alternativa al gimnasio.

Implica un entrenamiento intenso, pero además súper divertido. Puedes ir con tu pareja o con un amigo y pasar momentos entretenidos mientras te ejercitas al mismo tiempo.

Practica el pole dancing o lo que es lo mismo el baile en barra o baile del caño. Está de moda, es apto para cualquier tipo de cuerpo y hay para todos los niveles, es divertido y moldea el cuerpo en tiempo record.

  • DEFENSA PERSONAL

Otra alternativa al ejercicio normal son las clases de defensa personal. No solo son un buen entrenamiento físico, sino que te ayudan a sentirte más confiada y a adquirir habilidades para defenderte y sentirte seguro.

  • HULA HOOP

Seguro que muchos de vosotros habéis jugado alguna vez con un aro hula-hoop. Pues también es un deporte muy completo y divertido. Solamente con el movimiento de caderas que hace falta para dar vueltas al aro en la cintura, ejercitarás a tope abdominales, cintura, glúteos y muslos. Es una manera muy divertida de quemar calorías y moldear la figura.

  • ACTIVIDADES DOMÉSTICAS Y COTIDIANAS

Otra buena idea es adelgazar y tonificar nuestro cuerpo con actividades domésticas. ¿Qué tipo de actividades son las mejores? Limpiar los cristales con movimientos circulares puede ayudar a tonificar los hombros. Subir las escaleras a un buen ritmo, varias veces por día ayuda a tener piernas y glúteos definidos. Barrer toda la casa fortalece los brazos y así sucesivamente. Pon música motivadora y marchosa, haz las tareas con energía y quemarás un montón de calorías.

Haz senderismo con amigos, es una actividad muy entretenida, e interesante y ayuda mucho a bajar peso y tonificar musculatura. Camina y muévete todo todo lo que puedas en día a día, ve de compras y camina mucho, dedica alguna mañana a ir de una tienda a otra mirando cosas, así puedes estar varias horas andando sin darte cuenta; pasea al perro, juega con tus hijos en el parque, no uses el coche para trayectos cercanos.

  • DEPORTES MOTIVANTES

Practica un deporte que te guste y te motive: patinaje, natación, ciclismo, haz clases colectivas en el gym, tomando aquellas que a ti te parezcan más divertidas. O haz clases en casa, ya que no hace falta ir al gym, en mi canal tienes vídeos que seguro te hacen pasar un rato entretenido además de quemar muchas calorías.
Anímate a jugar torneos con los amigos, ya sea de tenis, baloncesto, vóley. ¿Y qué te parece inscribirte en una liga deportiva para adultos? Así te diviertes, pasas un buen rato y quemas un montón de calorías.

dakidissa

Cómo has podido leer, interesantísimas palabras de Susana Dakidissa, quien te brinda numerosas propuestas para hacer juegos divertidos y perder peso sin problemas y, sobre todo, sin aburrirte. ¡No dejes de poner estos trucos en práctica!




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.