¿La Coca Cola Zero contiene ciclamato de sodio?

Ciclamato de sodio en bebidas bajas calorías

Ciclamato de Sodio
Buenas Noches, estaba leyendo un e-mail en el que aparece que la Coca Cola Zero contiene Ciclamato de sodio, yo estoy leyendo la composición y como tal no aparece, por favor me podrían decir con qué otro nombre puede aparecer??.
Enviada por luisa

Hola Luisa: Debido a la prohibición por parte de la FDA del consumo de ciclamato de sodio, Coca Cola debió cambiar su fórmulA retirando el ciclamato de sodio de la Coca Cola Zero.a

Lamentablemente existen países como Chile donde todavía la Coca Cola Zero sigue teniendo en su composición el ciclamato de sodio.

En países como México, gracias a la opinión pública, se ha logrado que reemplacen el ciclamato de sodio por otros edulcorantes artificiales.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




25 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-08-12 13:56:43

Se agradece la información aquí publicada, no hay nada que deteste mas que la manipulación de la opinión publica con un marcados intereses partidistas.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2009-08-02 20:02:51

Gracias Pedro Miguel, por la información que facilitas en tu mensaje. Yo estaba buscando información sobre el tema del ciclamato ya que no paran de dar la brasa, me tranquiliza tu mensaje asi como la información que hay en los links que facilitas.
Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2009-05-30 16:29:25

Y en España, está prohibido el ciclamato de sodio? o todavía fabrican con ello la coca cola Zero, he leido que en España y Alemania no está prohibido.

Gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2009-05-29 21:51:32

Perdón,en pregunta anterior me refería a la Stevia Rebaudiana

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2009-05-29 21:50:55

Con respecto a la prohibición del ciclamato de sodio.
¿Por que aún la OMS no aprobó todabía este endulcorante natural, sin componentes cancerígenos? Hace mas de 20 años que vienen “estudiándolo” y no sacan una conclusión???

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+