Secreto de la cocina Dukan

Cocinar mejor y adelgazar más con la dieta Dukan

La dieta Dukan no se basa solamente en las fases de aplicación de esta dieta, y en la selección de alimentos permitidos o restringidos en sus diferentes etapas. También existen otros secretos relacionados con la mejor forma de cocinar y preparar los alimentos, que pueden reflejarse en un proceso metabólico más rápido; para adelgazar más kilos.


comida a la plancha

No sólo la selección de alimentos es importante al poner en práctica una dieta, inclusive la dieta Dukan, sino también saber cómo preparar los alimentos para evitar sumar calorías a la hora de cocinar. Para evitar calorías de más la cocina Dukan tiene su secreto de cocción. Nada mejor que una plancha para cocer carnes y vegetales.

Las planchas para cocinar son placas de hierro colado que permiten drenar las grasas ocultas que contienen las carnes. Asimismo con este medio de cocción puedes preparar vegetales asados como ají morrón, berenjena, calabaza, zanahoria, espárragos, endivias, cebolla, ajo, etc.

Por otra parte, la plancha permite concentrar más los sabores de los alimentos, lo cual puede ser muy útil para reducir el agregado de sal.

Saber cómo cocinar mejor es tan importante como saber qué alimentos elegir, este es uno de los secretos de todas las dietas, incluso de la dieta Dukan.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-09-15 18:13:37

This wsebite makes things hella easy.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-08-26 01:48:39

Me e dado cuenta que han estado hablando mucho de Dukan y me parece que esta muy bien.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-08-25 20:25:27

Muy buen aporte, otro tip a tener en cuenta es la cantidad de aceite que se utiliza en la plancha a la hora de cocinar las carnes o verduras, lo ideal es usar el aceite con rociador para poder expandir bien el mismo, tambien se podria utilizar un pincel.. asi adquiere un poquito de sabor y sason y no se incorporan tantas calorias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+