Menú de Navidad rico, bajo en calorías y para toda la familia, con ABC Dukan

Concurso A Perder Peso: Gana el menú de navidad, light y apto para todo tu grupo familiar

Así como ya se te ha propuesto que participes en el armado de una rutina de vídeo de ejercicios o un menú de dieta Dukan, el concurso que te toca este mes es para ganarte un menú personalizado para la cena de navidad. ¿Cuál es la idea? Que sea rico, bajo en calorías, apto para toda la familia, que incluya una propuesta armada especialmente para todo tu grupo familiar (y los que concurran a esa cena). Tu propondrás las recetas, nosotros las adaptaremos y tendrás un vídeo del plato principal. ¿Qué esperas para particupar?


cena de navidad

Se vienen las fiestas y, sin duda alguna, ese es el momento donde muchos se terminan excediendo más de la cuenta y tirando por la borda el esfuerzo que traían con la dieta. A nadie no le gusta disfrutar de las fiestas. Por eso mismo, no tengas miedo que A Perder Peso hará que todo sea mucho más llevadero para ti en la noche de navidad. Es que, mediante este concurso, podrás participar para que se elabore un menú light y festivo, rico y para toda la familia, con todos los detalles como para que nadie quede disconforme ni termine lamentando los excesos al día siguiente.

¿Qué ganarás en este concurso?

Ni más ni menos que el menú para preparar en la cena de nochebuena. Estará compuesto por la cantidad de platos que elijan los usuarios de A Perder Peso. Tendrás la receta de cada uno de ellos, con los datos de preparación de cada uno, incluyendo ingredientes, cantidad de porciones, calorías y todo lo que necesitas saber de ella. Todo adaptado para la cantidad de personas que hayan salido como tipo familiar ganador del concurso.

También se te brindarán algunos consejos adicionales para que pases las fiestas disfrutando, pero sin exceso. Es que siempre se puede y verás que en este menú lo vas a comprobar.

Además, como en este concurso tú eliges cuál será el plato principal ganador de los comentarios, esto no queda aquí. Como cereza del postre, Claudia de ABC Dukan se encargará de preparar ni más ni menos que el vídeo de la receta correspondiente al plato principal. Así, no sólo tendrás todo lo que necesitas saber de las recetas, sino que incluso podrás ver cómo se prepara el plato principal de forma light en un vídeo. Como para que no quede ningún tipo de dudas, ¿no?

Qué tienes que hacer para participar

  • En primer lugar, tendrás que dejar en las encuestas de debajo la cantidad de platos que quieres que haya en tu mesa y también la cantidad de comensales que serán esa noche. ¿Para qué? Para que el menú resulte personalizado, adaptado a tus gustos y a la cantidad de gente que vas a tener que recibir en nochebuena.
  • Posteriormente, en los comentarios, tendrás que dejar una sugerencia de receta que quieras que forme parte de dicha fase de la dieta. ¿Te gusta el pollo? Propón algo con él. ¿Te gusta la ternera? Pues que sea con ella. ¿Te agrada el pescado? No dejes de sugerirlo entonces en los comentarios.
  • La receta propuesta por el comentario más votado por los usuarios (se vota a ganador haciendo click en el pulgar arriba debajo de cada comentario, como podrás ver en la imagen de debajo), será incluida en el menú ganador.
  • Busca partidarios para tu plato y vota los que mas te gusten de los demás. Solo un plato puede ser elegido y elegiremos aquel que sea de mayor interés para todos. Si buscas partidarios que voten tu plato, te asegurarás que el plato principal será la versión light y sana del que deseas. Si aun así no ganaras, pero has votado los que mas te gustan de los demás, tendrás muchas probabilidades de que el menú te guste.
  • Este concurso estará en marcha entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre. El menú ganador y el vídeo se publicarán el 16 de diciembre, como para que tengas tiempo de participar y también de reunir todo lo necesario como para que no falte nada en tu mesa navideña.

 

  • EJEMPLO DE CÓMO VOTAR EL COMENTARIO:

EJEMPLO DEL COMENTARIO GANADORSe vota a ganador haciendo click en el pulgar arriba debajo de cada comentario, como podrás ver en la imagen

¡COMIENZA A VOTAR!

¿Ya has votado la encuesta? Ahora sólo te resta dejar el comentario con el tipo de receta que más te gustaría que esté en tu mesa de navidad.  ¿Te gusta algún plato con pollo? Proponlo. ¿Quieres un determinado tipo de entrada? Para eso tienes los comentarios. ¿Quieres recomendar un postre? Pues hazlo. Justamente, esa es la idea: que propongas lo que quieras comer, que nosotros nos encargamos de dejarlo light y apto para toda la familia.

¡Recuerda que tienes tiempo hasta el 3 de diciembre!

Por último, sólo se contabilizarán los comentarios que sean dejados UNICAMENTE en este artículo, no así en otros post de Facebook o redes sociales, mismo que otros artículos del blog.

Recuerda que es también muy importante votar los comentarios. Si quieres que el tuyo sea el ganador, no tienes más que invitar a tus amigos y familiares a que voten tu comentario, así es el favorecido y lo que era una simple receta, ahora se transforma en un vídeo. 🙂

RESULTADOS DEL CONCURSO

La propuesta de receta ganadora fue la de María del Luján Faiatt, quien sugirió un entrante con atún, un plato principal con ave y un postre a elección. Aquí está el comentario ganador, que recibió 8 votos.

Puedes ver el los platos ganadores listos para hacer e imprimir, así como también la receta del plato principal en video preparada por Claudia de ABC Dukan y el perfil ganador con todo lo que necesitas si sigues este menú light de navidad ganador.

¿Cuántos serán para la cena de Navidad?

  • Diez o más (44%, 49 Votes)
  • Seis (16%, 18 Votes)
  • Cuatro (10%, 11 Votes)
  • Cinco (8%, 9 Votes)
  • Ocho (8%, 9 Votes)
  • Siete (7%, 8 Votes)
  • Dos (4%, 4 Votes)
  • Tres (2%, 2 Votes)
  • Nueve (1%, 2 Votes)

Votos totales: 112

Loading ... Loading ...

¿Cuántos platos te gustaría tener en la mesa de Navidad?

  • Tres (Una entrada, plato principal con guarnición y postre) (50%, 48 Votes)
  • Cinco (Dos entradas, dos opciones de plato principal con guarnición y postre) (29%, 28 Votes)
  • Cuatro (Dos entradas, plato principal con guarnición y postre) (21%, 20 Votes)

Votos totales: 96

Loading ... Loading ...



26 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-11-25 21:44:04

meinteresa mucho

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-25 20:18:36

Me gustaria una cena que mis invitados deleitaran baja en caloria y que se interesen en comer saludable luego de esta cena
Postre hechos cn yorgurt

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-25 18:07:39

Ensalada de lechugas mixtas con zanahoria , pepino! Aguacate, apio, tomate, con aderezo. Pavo relleno de carne, espagueti verde, pan de hierbas finas, flan !!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-11-25 17:41:29

entradas de atun con vegetales y pan, pastelitos de pollo y vegetales, como platos principales: pavo horneado con frutas, cerdo relleno horneado con vegetales y budin de frutas y sorbete de pistachos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-25 17:30:16

pollo al grille o pollo relleno ummmmmmmmmmmmmmmmmm con vegetales a la parrilla y un postre con muchas frutas y helado y de entrada algo que esta dentro de los permitidos pero no se tal vez fiambres o quesos

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-11-25 15:28:07

entrada . con fiambres , plato principal lechon y algunas guarniciones . y algun postre muuuuuuy rico

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.