Qué opinan los expertos de la dieta Dukan

Estudio IFOP avala el éxito del método Dukan

La dieta Dukan se ha vuelto muy popular y son muchas las voces que se suman a favor o en contra de la misma. En estas últimas semanas se ha realizado el estudio IFOP, cuyo resultado avala el éxito de la dieta del método Dukan. Teniendo en cuenta estos resultados, ¿Qué opinarán los expertos de la dieta Dukan?. El Instituto de investigación IFOP realizó un estudio entre los usuarios que siguieron dieta Dukan y los consejos del coaching del sitio web RegimenDukan.com y fueron dados de alta, en el período comprendido entre el 17 al 27 de diciembre de 2010.


Según los resultados obtenidos 8 de cada 10 personas bajaron rápidamente de peso y lo estabilizaron. Esta pérdida de peso rápida se logró entre 2 a 4 meses de dieta.

Por otra parte el 98% de las personas que se encontraban en la etapa de Estabilización estaban satisfechas con los resultados obtenidos, y el 92% recomendaría la dieta Dukan. El 80% considera que le resultó fácil realizar la fase de Estabilización (recordemos que en ocasiones es más difícil mantenerse que bajar de peso).

Asimismo más de la mitad de los encuestados realizaron una analítica de sangre, en la cual se observó una mejoría en los diferentes perfiles biológicos.

Conclusiones

  • Según este estudio, el
IFOP avala el éxito del método Dukan y brinda resultados interesantes de analizar y debatir por diferentes expertos. Quizás, según mi humilde parecer, sea necesario tener en cuenta todas las opiniones, y especialmente las de quienes realizan la dieta y pueden dar testimonio de su eficacia.



10 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-09-17 20:31:37

hola a mi hija de 15 anos le recomendaron las pastillas de botanica slimmng para adelgasar pues tiene 7 semanas con dietas recomendadas por un nutriologo y no logra bajar de peso ni tallas tengo dudas en darselas y me encuetro un poco confundida el mismo nutriologo se las reseto y ya las tengo pero no se si darselas me podrias aconsejar por favor y mil gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-09-11 17:55:44

buenos dias Aprovechando sus conocimientos agradezco que me ayudem a despejar las siguentes inquietudes :
donde puedo adquirir el kit
donde consigo el agua para disolver
y por ultimo a mi me practicaron histerectomia hace 3 años este tratamiento me afectaria en algo
agradezco su coloboracion
Carmen

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-09-05 21:25:02

yo tengoel problema del estomago abultado y mucha pesades despues de cada comida se me siete muy lleno auque como ensalada y poyo y agua frescas sin hasucar o ensaladas de diferentes lechugas y verduras no tomo soda ni aguas endul sadas mi carne de rez y aun hasi noseme aplana ni estonago q puedo ser para k se aplane mi estomago gracias espero su respuesta y consejo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-08-25 06:34:06

muy buena tu recomendacion te cuento que mi esposo sigue dietas pero no rebaja mas bien tiene tendencia seguir subiendo de peso al contrario mio rebaje 7 kilos y sigo rebajando ahora tambien ya me estoy preocupando que puedo hacer..en los dos casos,,, gracias….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-08-14 17:24:32

EN EL LICUADO DE PEPINO Y TOMATE ¡QUE CLASE DE TOMATE ES? EL QUE SE SIRVE EN LAS ENSALADAS? AGRADEZCO TU INFORMACION

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2014-08-04 19:23:33

Lo k ami m funciono fue dejar de comer tortilla como de todo o puedes comer una o 2 pero no mas y si funciona yo deje de comer ase una semana la tortilla x k no podia morder y ta la erradique de mis alimentos y e bajado muncho de peso puedo presumirlea k tengo mi vientre plano claro un poco flasido x lo k e perdido de peso pero eso con ejercicio se soluciona de verda si funciona ami m decían l estaba enbarazada de echo m agarraban la panza como si lo estuviera ya sean de imaginar como estaba la verda m daba pena salir ala calle x eso y aparte k la ropa apretaba a tanbien debes. Tomar mucha agua..

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-07-12 11:07:53

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2011-05-21 02:00:50

Jenny, la pagina q recomendas es un engaña bobos!. UN FRAUDE!. Yo recomiendo que no lo compren! ES Una verdadera estafa!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-05-19 21:16:07

que necia eres, todabìa usas tu pàgfina web para sacarle dinero a la gente??? eres patetica

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+