Novedad Dieta Dukan: Agar agar para adelgazar

Nuevo producto Dukan para perder peso

La dieta Dukan es la dieta del momento. Por ello si tu la estás realizando debes saber que dentro de las últimas novedades puedes encontrar la promoción de un nuevo producto para perder peso, el agar agar. Esta sustancia natural no sólo te permiten adelgazar, sino que además brinda textura y consistencia a las recetas Dukan.


dukan

Recientemente salió a la venta un nuevo producto para elaborar las recetas Dukan, el agar agar. Esta sustancia gelatinosa por no tener color, ni sabor permite ser utilizada para preparar comidas que se encuentran dentro de la dieta Dukan.

El agar agar tiene un efecto gelificante 8 veces más importante que la gelatina que todos conocemos. Esta sustancia deriva de las algas marinas y tiene un alto grado de absorción de agua. Por otra parte el agar agar tiene propiedades adelgazantes por dos motivos: Por su bajo valor calórico (el cual es mucho menor a la gelatina común) y porque brinda saciedad (está formado por un 80% de fibras solubles).

Este nuevo producto se presenta en polvo en una caja que contiene 6 sobrecitos de 2 gr. cada uno y su valor en el mercado oscila entre 2.95 euros a 3.50 euros, dependiendo donde se lo adquiera.

Hasta la próxima, a la espera de más novedades!




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-09-26 23:14:17

bájalo de internet. yo vivo en bmanga y aca no lo consegué,pero se puede bajar en pdf y lo imprimes. la dieta es espectacular. animo!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-07-08 03:03:37

vivo en Colombia Bogotá , donde la puedo conseguir?? y en que precio??agrdezco mucho me colaboren, necesito bajar de peso urgente …

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-07-03 22:46:30

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 5

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+