Los mejores expertos de la dieta Dukan

Bloggers que te ofrecen lo mejor que tiene la Dieta Dukan

¿Estás interesado en comenzar a probar la dieta Dukan? Esta opción, bastante rica en proteínas y baja en carbohidratos, puede ser una buena opción para adelgazar. Hazlo a través de los expertos que puedes seguir en blogs y por redes sociales.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una de las dietas que se ha convertido en popular dentro del amplio mercado es la dieta Dukan. Repudiada y adorada en partes iguales, este régimen propone una alimentación dividida en fases, donde en algunos períodos no tomarás absolutamente nada de carbohidratos y sí, en cambio, comerás muchas proteínas. Básicamente, la propuesta de Pierre Dukan es una dieta hiperproteica, que puede llegar a dar buenos resultados una vez que entras en la dinámica y respetas a rajatabla las indicaciones.

Por suerte, siempre hay bloggers que se han encargado de difundir muy bien esta clase de alimentación, haciendo el seguimiento, dándote notables recetas para que pongas en marcha y, básicamente, aconsejándote a cada paso que das. Estos son los expertos Dukan que no debes dejar de conocer en la red.

Recetas Dukan by Julycar

Las recetas Dukan que propone Julia Muñoz en su blog Recetas Dukan by Julycar son realmente muy buenas. Porque no sólo se ocupa de preparar recetas que ella emplea habitualmente y compartirlas con su público, sino que además te propone un menú entero para una semana y otras cuestiones más que siempre te van a dar una mano para seguir adelante con el régimen.

  • Blog de Julia: https://recetasdukanbyjulycar.blogspot.com
  • G+ de Julia: https://plus.google.com/108413661202464709338/posts

María Martínez Dukan

Las recetas que encontrarás en María Martínez Dukan son geniales, pero son tan sólo una de las propuestas que María te ofrecerá en su blog. Allí ella se encarga de evacuar cualquier tipo de duda que puedas tener, te orienta en las compras, te muestra productos aptos y no deja cuestión sin resolver en torno a esta dieta. Esencial para los seguidores de esta clase de alimentación.

  • Blog de María: https://recetasdukanmariamartinez.com/
  • Twitter de María: https://twitter.com/MariaMartinez_B

Claudia ABCDukan

Claudia ya ha colaborado con A Perder Peso en más de una ocasión. Ella es una experta en esta dieta, la lleva como estilo de vida hace un largo tiempo y también es una de las primeras difusoras de esta modalidad alimenticia desde su blog. Desde ya, te mostrará recetas y todo lo que necesitas para llevar adelante la Dukan.

  • Blog de Claudia: https://abcdukan.blogspot.com/
  • Facebook de Claudia: https://www.facebook.com/abcdukan

Recetas para la dieta Dukan

¿Quieres conocer algunas recetas para llevar a cabo la dieta Dukan? Pues entonces no debes perderte las alternativas que conocerás a continuación, excelentes opciones para tener a mano en tu menú Dukan.

  • Bocadillo dukan de atún. Este es todo un clásico, el de hacer un bocadillo con las clásicas tortitas de salvado que te puedes preparar. En este caso, el relleno va con un riquísimo atún.
  • Quiche de jamón y queso. Una receta riquísima y de proteína pura, pues se hace con huevo, queso y jamón. Perfecta para esos días en donde no sabes qué comer y estás haciendo esta dieta.
  • Albondiguillas dukan light. Esta es una receta perfecta, pues está plena de proteínas y puedes tomarla sin ningún problema en cualquiera de las fases dukan. Puedes acompañar con un poco de queso para que queden más ricas.

¿Ya has probado la dieta Dukan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+