Dieta Dukan: el secreto para adelgazar

Los secretos del método Dukan para perder peso

La dieta Dukan es la dieta para adelgazar del momento, cientos de personas la realizan a diario y en un alto porcentaje con resultados exitosos. Por eso resulta muy interesante conocer los secretos que convierte a esta dieta en un método diferente para perder peso. Si te interesa, en esta nota conocerás cuáles son esos secretos.


dukan

Quien no ha escuchado hablar de la dieta Dukan, hasta personalidades famosas como Penélope Cruz la han puesto en práctica, y al parecer con resultados positivos. Teniendo encuentra la eficacia de este método, es interesante conocer cuáles son los secretos que encierra y que te puede ayudar a perder unos cuantos kilos de más.

Uno de los secretos más importantes de la dieta Dukan se basa en el consumo de agua. El creador de dicho método para adelgazar, Dr. Pierre Dukan, aconseja consumir más de 2 litros de agua por día, esto se debe a que en una dieta no sólo es importante quemar grasas, sino eliminarlas.

Para ello, el agua juega un rol muy importante ya que permite eliminar toxinas y residuos que pueden interferir en el proceso de adelgazamiento. Realizar una dieta bebiendo poco líquido es tóxico para el organismo y bloquea la perdida de peso. El Dr. Dukan sugiere beber agua a toda hora y en todo momento, incluso es posible beber infusiones o bebidas light.

El otro secreto para adelgazar que tiene el método Dukan está relacionado con la ingesta de sal. Es aconsejable comer con nada o poca cantidad de sal. Esto ayuda a evitar la retención de líquido y además aumenta el apetito.

Estos secretos pueden ser utilizados no solo para realizar la dieta Dukan, sino que se pueden implementar como hábitos alimentarios diarios que no sólo complementan una dieta, sino que previenen la aparición de otras patologías como hipertensión arterial, cardiopatías y problemas renales, entre otras.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Etiquetas: ,


5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-06-09 19:34:00

Buenas.
En mi caso necesitaria perder 5kg querria saber si por el hecho de tener que perder pocos kilos notare que los pierdo de forma rapida.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-07-17 19:19:07

A Graciela;
No se si es verdad o un error tipográfico lo de que aumenta el apetito, pero de todas formas con la dieta Dukan puedes comer la cantidad que quieras dentro del grupo de alimentos permitidos, por eso no hay ningun problema con el hambre, es más, verás que a medida que avanzas en la dieta vas perdiendo apetito y si puedes recuperarlo mejor! 🙂

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-07-11 21:29:15

cuanto tiempo podre hacer esta dieta para no agararme una enfermedad como la anaemia gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-09 01:47:40

Esta dieta de Dukan me parece la mejora para poder adelgazar rapido…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-09 00:32:59

Hola, leía sobre la dieta Dukan y no me queda claro lo sigiuiente: Es aconsejable comer con nada o poca cantidad de sal. Esto ayuda a evitar la retención de líquido y además aumenta el apetito. Comer sin sal aumneta el apetito? es así? o hay error en el comentario? gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+