Cómo es la dieta Dukan

Qué es la dieta Dukan

Cómo es la dieta Dukan es algo que está prácticamente, en boca de todos. Con 5 millones de libros vendidos, pocos han pasado el último verano sin someterse a ella. Lo cierto es que al día de hoy, nadie sabe a ciencia cierta, cuáles pueden ser los  riesgos de la puesta en práctica del método Dukan. La dieta, que ha causado furor en los últimos 2 años, al punto de arrasar con sus predecesoras, no tiene hasta el momento, competidoras que amenacen desplazarla del centro de la escena. Sin embargo, conocer qué riesgos potenciales se esconden detrás del fenómeno Dukan es vital para tomar decisiones responsables sobre el cuidado de nuestra salud.


dieta dukan

El reporte de Antena 3 sobre los peligros de la Dieta Dukan, no anda con rodeos. Es claro, concluyente y se basa en el informe de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, elaborado a partir de la trascendencia que han adquirido los libros del Dr.Pierre Dukan.

Los puntos claves de este informe señalan que:

  • La dieta Dukan no tiene fundamento científico.
  • La dieta Dukan reune las características que definen a las dietas fraudulentas. (Al atribuírle propiedades extraordinarias a un alimento en particular, como por ejemplo el salvado de avena)

Infórmate y saca tus propias conclusiones. Si tienes dudas consulta con tu médico. Tu salud es tu responsabilidad. ¡Cuídala!




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-01-14 00:03:20

Defiendo la dieta Dukan como la única efectiva, que se adapta a la Fifsiologia Humana.
La explicación cientifica, fácil de comprender, para persona sin conocimientos medicos, la tenéis entrando en el blog: vivir- inteligentemente.over-blog.es.

De una vez por todas, que desaparezcan las dudas. No tengo ningún interés especial en su promoción.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-14 20:32:11

sres tenia 10 kilos de mas y consulte mas de un nutricionista y endocrino y gaste cualquier cantidad de dinero, lei los libros de pierre dukan y ya he rebajado 8 kilos, no padezco de nada. estoy es FELIZ FELIZ soy venezolana.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-23 21:19:26

E visto que hablan mucho de la dieta dukan, debes de ser muy buena…
y muchas gracias por compartirla con todos..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+