Cardamomo y cilantro, aliados de la dieta Dukan

Cilantro y cardamomo para adelgazar

A la hora de adelgazar hay que echar mano de todos los recursos disponible para poder lograr este objetivo, incluso en las personas que llevan a cabo la dieta Dukan. Por ello el método Dukan propone el consumo de hierbas como el cardamomo y el cilantro, ya que pueden ser aliados para perder peso más rápido.


cilantro

Para aquellas personas que realizan la dieta Dukan, el cilantro y el cardamomo son aliados a la hora de perder peso en forma más eficaz y rápida. Estas hierbas además de dar un sabor especial y diferente a las preparaciones, también pueden ayudar a tratar algunas consecuencias esperables de la dieta, como por ejemplo el estreñimiento, la hinchazón abdominal y el mal aliento.

El cardamomo es una planta que se utiliza con fines medicinales para reducir la hinchazón abdominal, facilita la digestión y ayuda a eliminar las flatulencias. Para lograr estos beneficios puedes añadir 1 cucharadita de hojas secas de cardamomo a la infusión de té verde. Asimismo, esta hierba reduce el mal aliento, gracias a que mejora el proceso digestivo. Si sufres de halitosis, tritura cilantro y cardamomo y mezclalo con la pasta de dientes que utilizas habitualmente.

Por otro lado el cilantro, contiene sustancias que también ayudan a reducir la inflamación intestinal, además reduce la retención de líquidos y mejora la combustión de las grasas. Puedes añadir cilantro en los caldos, vinagreta y en los platos a base de carnes, como pollo al curry, hamburguesa de atún, tartar de salmón o cualquier otra preparación que contenga carne.

Las hierbas pueden ser aliadas de la dieta Dukan, que no sólo te pueden ayudar a adelgazar, sino también te permiten prevenir ciertas complicaciones propias de este tipo de regimenes. Espero te sirvan estos pequeños secretos!




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-09-08 00:58:07

Esta famosa dieta de dukan es muy buena porque ya la probé y puedo decir que si sirve,

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+