3 productos efectivos en la dieta Dukan

3 productos para el éxito de la dieta Dukan

La dieta Dukan es una de las dietas para adelgazar que, además de proponer un plan para perder peso, incorpora una serie de productos efectivos para que dicha dieta sea un éxito. En esta oportunidad te presentaré 3 de estos productos que te pueden ayudar a no bajar los brazos, y conseguir los objetivos propuestos sin perder la motivación.


chocolate en polvo

Uno de los motivos por el cual muchas dietas fracasan es la prohibición de comer alimentos sabrosos, tentadores tanto para la vista como para el paladar. Por ello, la dieta Dukan propone utilizar 3 productos efectivos para que la dieta sea un éxito y puedas disfrutar de recetas placenteras y bajas calorías.

3 productos para el éxito de la dieta Dukan

  • Salvado de avena: Si bien este cereal en si mismo no da sabor especial a las comidas, este producto es la base para preparar una serie de recetas que pueden deleitar tu paladar sin miedo a engordar. En la tarta de queso a la naranja y la tortita de salvado de avena puedes encontrar ejemplos de recetas light, pero tentadoras.
  • Cacao desgrasado: Este producto es bajo en calorías y grasas, y te permite elaborar preparaciones light sin dejar de lado el placer, como por ejemplo pastelitos de cacao y postre de chocolate.
  • Aromas culinarios: Estos productos dan sabor a tus comidas sin aportar ni una sola caloría. Estos aromas dan originalidad a tus recetas, y te permiten disfrutar de una sabrosa preparación sin culpa.

Realizar la dieta Dukan no es sinónimo de sufrimiento y negación, con ella es posible disfrutar del placer de comer; sólo es necesario echar mano de ciertas herramientas que te sirvan para adelgazar con éxito.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-08-21 16:18:35

quisiera saber las diferentes fases de la dieta y cuando termina cada fase

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-18 12:43:53

Por favor pueden enviarme la dieta del Dr. Dukan ? Gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-11-14 01:07:14

Si quereis saber como he perdido 27 kilos en 6 meses visitad el blog de una VID dukaniana http//voyaadelgazar20kilos.blogspot.com

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+