Yogur griego: ¿por qué es bueno para perder peso?

Yogurt griego: una opción láctea baja en carbohidratos y rica en proteínas

¿Te gusta comer yogur griego y te preocupa sobrepasarte con él? No te hagas tanto problema. Puedes disfrutar de él sin inconvenientes. En esta nota vas a conocer las razones de por qué puedes comer un rico yogur griego sin culpa.


yogurt

El yogur griego puede llegar a ser una excelente opción láctea y con buena cantidad de proteínas para tu dieta. Sirve para régimenes low carb y también para cualquiera que quiera un producto de calidad. ¿Quieres conocer más sobre él? Lee esta nota y disfrútalo cada día más en tu dieta.

Por qué es bueno el yogur griego para adelgazar

  • Rico en proteínas. Por cada tarro de 6 onzas (unos 170 gramos), tienes unos 17 gramos de proteínas, siempre dependiendo de la marca y el tipo de yogur que escojas. siempre recuerda fijarte previamente en la información nutricional.
  • Resulta saciante y no aporta tantas calorías. Es rico en proteínas, como ya se dijo, algo que ayuda a generar saciedad. Es espeso y cremoso, se come de a poco, lo disfrutas y te llena. Además, te ofrece unas 130 calorías por porción, aproximadamente. Es algo más calórico que el yogur convencional, pero igual no deja de ser una excelente opción.
  • Ideal para dietas low carb. Si sigues una dieta baja en carbohidratos, no tienes por qué privarte de un yogurt griego, sino todo lo contrario. Si viene sin azúcar, su cantidad de hidratos de carbono es realmente baja.

Ideas para comer yogur griego

  • Con frutos secos. Sírvelo con unas almendras, nueces, castañas o lo que tengas a mano. Tendrás un desayuno más que completo y perfecto. Sabor, nutrición y buenas propiedades, ¿qué más se puede pedir?
  • Con frutas frescas. Esto es perfecto para el verano, para el desayuno o para cuando tengas de ganas de comer algo bien rico. Corta un kiwi, unas fresas, un trozo de piña o la fruta que más te guste y mézclalos con tu yogur griego.
  • Con semillas. Tuesta algunas semillas de girasol y de calabaza durante algunos segundos e incorpora a tu yogur griego. Debes emplear uno que no tenga azúcar, desde ya. Le añades luego unas gotitas de zumo de limón y ya lo tendrás listo para disfrutar como colación o desayuno.

Otros lácteos que te pueden ayudar en una dieta

  • Requeson o ricotta. Uno de los quesos más indicados para ser incluido en una dieta. No dudes en utilizarlo en rellenos y otras preparaciones.
  • Leche de vaca. Puedes tomar algo de leche en tu dieta. Si consigues de buena calidad, mejor. Es que a veces es cualquier cosa menos leche.
  • Yogur o yogurt desnatado. El yogur “convencional” también tiene buenas coordenadas nutricionales para ofrecerte. No dudes en tomarlo si no consigues un griego.

¿Comes lácteos habitualmente?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+