Propiedades de la hierba de trigo para adelgazar

El afamado wheat grass es saciante y depurativo

El wheatgrass o hierba de trigo se ha convertido en un gran aliado entre aquellos que optan por alimentaciones cada vez más cercanas a lo natural. Sus propiedades, buenas por todo concepto, también sirven para perder peso. Conoce más acerca de este pasto.


wheat grass

La hierba del trigo, también conocida como pasto de trigo o wheat grass, se ha convertido en uno de los últimos boom del naturismo y otras vertientes alimenticias que pugnan por una dieta natural y lo más saludable posible. En realidad lo que más se emplea no es la hierba en sí, sino su zumo o sus extractos, quienes están reverdeciendo con muchas propiedades los vasos a lo largo y ancho del mundo.

Esta hierba es prácticamente clorofila pura y puede ser empleada en muchísimos sentidos. Es rejuvenecedora, antioxidante, llena de vitaminas, pero también puede ser empleada para perder peso. ¿Quieres conocer más acerca de sus propiedades adelgazantes? No tienes más que leer este artículo entonces.

Estas son las principales propiedades del wheat grass o hierba de trigo para adelgazar:

  • Es sumamente saciante. Consumir wheatgrass, ya sea directamente la hierba en el batido o tomar el zumo extraído, puede ser muy bueno para tener energías y sensación de saciedad desde primera hora del día. Es un gran aliado para los batidos de los desayunos y su aporte de calorías es muy bajo.
  • Es rica en fibras y es muy buena para combatir el estreñimiento. Además, tomándola en el desayuno estarás activando tu tránsito intestinal desde primera hora del día. Por otra parte, es considerada muy buena para limpiar los intestinos y el colon.
  • Es depurativa y desintoxicante. Tomar zumo de hierba de trigo te puede ayudar notablemente a limpiar tu cuerpo en general. Un organismo libre de toxinas, está mucho más predispuesto a perder peso. A su vez, es rico en antioxidantes, algo que jamás viene mal.
  • Otras propiedades. Ayuda con la circulación, con la presión arterial, es rica en caroteno, fósforo, potasio y muchos otros minerales. Es una auténtica fuente de vida y está al alcance de tu alimentación diaria, ya sea plantando la hierba, tomando su zumo o consumiendo extractos en polvo. Como sea, no la dejes de probar.



5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-11-16 17:00:50

donde lo consigo??
x favor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-21 14:22:01

me satisfactorio sus exposiciones de beneficios tienen ventas y distribución de las hierbas?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-03-24 13:30:33

compra trigo y siembralo bien junto a los 14 dias esta listo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-02-25 12:02:51

SI, PORFAVOR ME INTERESA DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE PRODUTCTO, GRACIAS.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2013-02-19 04:20:41

Quisiera saber donde consigo la hierba de trigo, esto es bastante interesante.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.