Litchi para adelgazar

Litchi para perder peso

El litchi o lychee es de esas frutas que, al principio, llaman bastante la atención. Rosada y rugosa por fuera; tierna, blanca y dulce por dentro. Con su aspecto inusual, poco a poco fue conquistando al mundo. Y ahora también lo hace con sus geniales propiedades. Entre ellas se encuentra la de ayudar a perder peso. Su efecto diurético es realmente notable, ya que está conformado en un altísimo porcentaje por agua. Pero allí no se quedaría la cuestión…


litchi 300x244

En primer lugar, el litchi es muy rico en líquidos y es considerado como un gran diurético. De esta forma, se ayuda a combatir uno de los problemas más habituales en las personas que quieren perder peso: la retención de líquidos.

Pero aquí no se queda la cosa. Según una investigación realizada en Japón, un extracto de lychee habría ayudado a los voluntarios del estudio no sólo a reducir su grasa abdominal, sino también a prevenir la diabetes y la hipertensión.

Al ser una fruta, su consumo puede darse en batidos o simplemente comiéndola. Puede llamar la atención su color, su forma, pero también siempre es bueno estar abiertos a nuevas alternativas. El litchi no sólo es sabroso, sino que hasta incluso podría llegar a resultar benéfico para perder peso. ¿Te lo vas a perder?




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-07-07 04:45:05

donde puedo comprar esta fruta???????

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.