5 alimentos que luchan contra la grasa del cuerpo

Acelerar el metabolismo de forma natural

Existen dietas de todo tipo, las hay depurativas, desintoxicantes o quemagrasas. Si la dieta que te interesa está dentro de las últimas, no puedes dejar de tener en cuenta al menos 5 alimentos que luchan contra la grasa del cuerpo, acelerando el metabolismo de forma natural. ¡No te pierdas de conocerlos!


yogur

Las dietas quemagrasas buscan acelerar el metabolismo y existen varias formas de lograrlo: una de ellas es incorporando alimentos que por sus características nutricionales luchan contra la grasa, eliminándola de forma natural y efectiva. Si incorporas estos alimentos a tu dieta, estarás facilitando la pérdida de peso.

5 alimentos que luchan contra la grasa

  1. Yogur griego: Este alimento mediterráneo tiene el doble de proteínas que el yogur común, lo cual puede ayudarte a que el organismo tome grasas del tejido adiposo para obtener energía. Por otro lado, las proteínas son saciantes, ya que permanecen más tiempo en el estómago. Por lo tanto, no sólo te ayuda a quemar grasas más rápido, sino que también te quita el hambre.
  2. Quínoa o Quinua. Este cereal de origen americano es uno de los alimentos más novedosos que se han incorporado a una dieta para adelgazar. ¿Por qué? Pues bien, este cereal tiene un alto porcentaje de proteínas y fibras, así como zinc, selenio y vitamina E, todos micronutrientes que aceleran el metabolismo y facilitan la actividad celular. Una buena combinación es mezclar media taza de quínoa cocida con vegetales frescos o cocidos al vapor, junto con frutos secos o semillas.
  3. Toronja: La toronja o pomelo es un cítrico de calorías negativas que ayuda a movilizar las grasas de reserva para obtener energía. Por otra parte la toronja, si la comes antes de un almuerzo o la cena, puede ayudarte a reducir el apetito.
  4. Arándanos. Este tipo de bayas es muy rico en antioxidantes y muy bajas en calorías. Por ser antioxidante acelera el metabolismo graso, y por ser muy bajo en calorías gasta más calorías al digerirse o metabolizarse que las que aporta.
  5. Tabouli o trigo bulgur. Este tipo de trigo es rico en proteínas y fibra. Por otra parte, es muy sabroso, lo cual evita que tengas que añadir salsas o excesiva cantidad de aceite y condimentos. Al Tabouli le puedes añadir tomates, pepinos y perejil.

yogur

Estos alimentos son fáciles de preparar y puedes incorporarlos a tu dieta para potenciar el efecto adelgazante. Si a esto le sumas actividad física, el efecto quemagrasa es mayor.

Recuerda que hay alimentos que te pueden ayudar a adelgazar, gracias a sus compuestos y propiedades. No dejes de aprovechar lo que la naturaleza te brinda de una forma natural.


Etiquetas:


2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-03-27 13:04:04

Espectacula . Todo lo k sea para nuestra. Salud

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-26 17:59:24

seria bueno que nos ayudaran con estas buenas recetas, pero dando opciones de nombres o próductos que se puedan encontrar en cada región.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.