3 alimentos para aumentar endorfinas y perder peso

Come, sé feliz y adelgaza

Para adelgazar no basta con no comer o comer menos. Tu estado de ánimo, influye sobre tu peso. De allí que si quieres bajar de peso, tan importante como comer sano es sentirte feliz. Por esa vía, estos 3 alimentos para aumentar las endorfinas, te ayudarán a perder peso.


chocolate amargo
  1. Chocolate: Si de aumentar las endorfinas se trata, no puede faltar una barra de chocolate amargo al día. Tal es así, que hasta existe una dieta del chocolate. Tenlo en cuenta, mejorarás tu humor con sólo 80 calorías que lejos de engordarte, te ayudarán a perder peso.
  2. Picantes: En tanto que los picantes como el ají, la pimienta, el pimentón, además de sus propiedades termogénicas, actúan a nivel cerebral estimulando la generación de endorfinas. Esto los convierte en aliados en tu dieta para sentirte bien, al tiempo que pierdes peso.
  3. Plátano: Por último, los plátanos han sido injustamente desterrados de las dietas para adelgazar. Más allá de la dieta del plátano, incluir un plátano pequeño al día en tus comidas, te ayudará a mantener la alegría y el buen humor, fundamentales para la pérdida de peso.



3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-12-20 21:16:48

Gracias por estos tips de perdida de peso muy buenos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-20 21:00:56

Deseo saber màs acerca de perder Peso Mido 172 y estoy en sobrepeso de 100 Kilos. Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-20 17:37:26

Además el ejercicio físico hace que generemos muchas endorfinas, ayudándonos a perder peso y sentirnos bien con nosotros mismos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+