Frutas con muchas calorías

Alimentos que se deben evitar en una dieta para adelgazar

Las frutas generalmente son incluídas en las dietas adelgazantes debido a su bajo contenido calórico, son deliciosas, dan sensación de saciedad y pueden ayudarte a adelgazar. Sin embargo no todas las frutas tienen pocas calorías, algunas pueden contener cantidades mucho mayores que nunca habías imaginado. Por lo tanto si estás haciendo una dieta para adelgazar será mejor evitarlas. Entérate a continuación.


coco

Estas son algunas de las frutas con muchas calorías:

  • Coco: Esta fruta es considerada la más calórica de todas, pudiendo contener 350 calorías cada 100 gramos, de las cuales entre el 40 y 50 son grasas saturadas positivas, llamadas MCT las cuales podrían colaborar con la pérdida de peso ya que prolonga la utilzación energética de grasa almacenada en el cuerpo. A pesar de su alto contenido calórico, generalmente el coco no se consume en grandes cantidades, por lo tanto las calorías que aporta no son tantas, consumiéndolo con moderación puedes incorporar nutrientes beneficiosas con su aporte de potasio, calcio, hierro, vitamina B1, B2, entre otros.
  • Tamarindo: Si bien esta fruta tropical utilizado en cantidades justas tiene propiedades que ayudan a adelgazar, cada 100 gramos podrías ingerir más de 200 calorías. En realidad no es tanto en comparación a otros alimentos, pero es bastante para una fruta. A pesar de su alto contenido de azúcares el tamarindo también contiene calcio, hierro, potasio, zinc y magnesio, vitamina C y A. Por lo tanto, es aconsejable consumirlo en pequeñas cantidades para aprovechar sus nutrientes y no abusar de las calorías, por ejemplo, en un delicoso batido combinado con papaya.
  • Aguacate: Si bien este fruto puede llegar a contener hasta un 30 gramos de grasa y casi 200 calorías también es una de los frutos con más proteínas, también contiene potasio, vitaminas B, C, K, ácido fólico y fibra. Además tiene propiedades medicinales, antioxidantes, antiinflamatorias y algo muy importante, ayuda a bajar el colesterol. Por todas estas razones no es la idea sacarlo de tu dieta, pero sí consumirlo moderadamente, en un par de comidas diferentes de a cuartos.
  • Plátanos: El plátano contiene más calorías que frutas como la manzana y la naranja, rondando entre 70 y 120 calorías cada uno, dependiendo el tamaño. Por esta comparación se lo considera no apto para dietas adelgazantes, sin embargo esto no es tan cierto. Hay algunos mitos sobre esta fruta, pero lo cierto es que controlando si ingesta (no más de dos o tres por semana, suplantando otras frutas con menos calorías) puede ser incluido en cualquier dieta, principalmente por todos los nutrientes que aporta, principalmente el potasio, también calcio y fósforo, entre otros.

coco

Una vez que has leído atentamente este artículo, habrás podido tomar una decisión. ¿Y tu que harás? ¿Seguirás comiendo estas frutas? ¡Cuéntanos debajo en los comentarios!




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+