Dile adiós a los hidratos de carbono

Quita los azúcares de la dieta

En ocasiones el consumo excesivo de los hidratos de carbono, te puede provocar un aumento de peso y tejido adiposo que se concentra en la panza. Si esto te está ocurriendo, debes decirle adiós a los hidratos de carbono simples, quitar los azúcares de la dieta y reemplazarlos por otros alimentos que no te aumenten de peso y te ayuden a adelgazar.


dulces

No siempre el sobrepeso es generalizado, en ocasiones el acumulo de grasa se localiza en la zona abdominal, especialmente en la panza. Generalmente esto ocurre cuando consumes hidratos de carbono simple o azúcares en exceso. Por ello, si estás sufriendo este tipo de sobrepeso, necesitas quitarlos de tus comidas y decirle adiós en tu dieta.

Cuando consumes alimentos ricos en azúcares o hidratos de carbono simple, estos pasan rápidamente al torrente sanguíneo, aumentando la glucemia y la secreción de insulina. Si bien parte de estos hidratos pueden ser utilizados como energía inmediata, el resto se transforma en grasas en el hígado. Tras ello, se depositan en el tejido adiposo, preferentemente alrededor de la cintura, caderas y muslos.

Incluso si esto ocurre sistemáticamente, se puede complicar con la aparición de otras enfermedades como diabetes, hipertrigliceridemia y enfermedades cardiovasculares.

Dile adiós a estos alimentos:

  • Azúcar.
  • Chucherías.
  • Bollos y amasados de pastelería.
  • Galletas dulces o saladas.
  • Harinas blancas.
  • tortas.
  • Pan blanco.

Si quitas estos alimentos de tu dieta, puedes reemplazarlos por otros como cereales integrales, panes integrales, frutos secos, frutos desecados, semillas, chocolate amargo, frutas con piel y vegetales crudos.

Con estos alimentos saludables puedes preparar un sin fin de comidas sabrosas, dulces y apetitosas. El paladar se educa, transformado ciertos hábitos alimentarios nocivos por otros saludables. No lo olvides, quita los azúcares de tu dieta, tu figura y tu salud te lo agradecerán.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.