¿Cómo reemplazar los dulces en una dieta?

Ansiedad por los dulces y postres bajas calorías para perder peso

Ansiedad por los dulces

“Mi problema es que me gusta mucho el dulce desde que era pequeña, entonces después de comer siempre me gusta comer algo dulce. Así es como no puedo perder esos 8 kilos que me sobran y que me afean tanto. Aparte como añadido tengo hipotiroidismo controlado y eso agrava el problema.”
Enviada por Mariangeles

Postres para dietas

Para empezar, es fundamental que partas de pensar en tu cuerpo y en el problema que acarrea el consumo excesivo de dulces.

Si, justamente, estás diciendo que quieres perder peso porque no te sientes a gusto, consumiendo dulces generarás exactamente lo contrario.

Por suerte, existen muchos productos bajos en calorías dentro del mercado. Como así también, mucho más recomendable, es intentar reemplazar los dulces con frutas o postres frutales. Algo que te saciará más, te aportará nutrientes más interesantes y, de paso, te quitará la ansiedad por seguir comiendo dulces.

De todas formas, estamos seguros que estas recetas que te sugerimos a continuación pueden llegar a resultarte por demás de interesantes. Las puedes realizar en tu hogar de manera sencilla, no aportan muchas calorías y te generarán la satisfacción de comer un rico postre:

Y tú… ¿Tienes el mismo problema? ¿Te gustaría compartir tu experiencia con otras personas que están en tu misma situación o ya la han superado y pueden ayudarte? ¿Tienes recetas para compartir con Mariangeles para que pueda comer dulces sin culpas? Pues entonces no tienes más que dejar tu mensaje.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-03-01 21:55:58

Hola lo que puedes hacer es empezar a tomar infuciones endulzadas con miel ,primero la haces bien dulce y luego solo le pones una cucharadita ,y tomate sobre todo mate argentino que esto reduce bastante la ansiedad y dos piezas de naranja en la merieda y luego un tazon de mate o te rojo o verde y ya veras como se te va quitando la ansiedad por los dulces poco a poco te habla una super adicta a los dulces ,pero lo importante es mentalizarte y pensar que no te sienta bien ,otra cosa no los compres y ten cuidado por que siempre en casa ay quien te hace caer en la tentacion la verdad no se porque!!! ,es mejor que te tomes una cucharadita de azucar a que te comas un pastel con la cucharadita puede que repitas una vez pero con el pastel o las galletas no vas a parar hasta sentirte mal , yo lo he conseguido no tomo azucar en cucharada tomo mielcon las infuciones alternalas con una amarga hago muchisimo deporte estoy en mi peso y he caido en la tentacion varias veces por que en mi entorno se empeñan en que prueve en ocaciones algun pastel o algo asi y ya no he tenido otro remedio pero esto me desequilibra, otra vez y vuelvo a caer ,pero luego salgo y me sienta genial y vuelvo a innorarlos dulces, yo soy de la opinion que el que tiene ete problema es mejor ni probarlo.mucho deporte verdura y fruta.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-05-14 03:31:55

cuando tengo hambre me como un dulce o chocolate para calmar mi hambre no se como no hacerlo, tengo sobre peso,soy de presion alta y tengo hipotiroidismo
AYUDA URGENTE

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-11-08 03:15:54

ESTE ARTICULO ME INTERESA YA QUE TENGO UN HIJO QUE LE GUSTA MUCHO DULCE ,NO HALLO QUE HACER.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+