Como quitar la barriga cervecera

Remedio para adelgazar la barriga cervecera

Investigadores españoles, abocados al reaprovechamiento de los residuos de levadura que genera la elaboración de la cerveza, hallaron precisamente,  cómo quitar la barriga cervecera, con un derivado de estos deshechos.  El producto en cuestión, desarrollado por el Grupo Damm con colaboración de la empresa biotecnológica AB Biotics, bloquearía la absorción de grasas malas, favoreciendo la absorción de grasas buenas. Este remedio ya ha sido probado experimentamente en humanos, con buenos resultados para adelgazar la barriga cervecera. ¿Será posible en el futuro, incorporarlo a las fórmulas de cervezas? Entérate en este artículo.


cerveza

A los beneficios de la levadura de cerveza para bajar de peso, se contrapone la paradoja de que la cerveza, consumida en exceso,  genera un tipo particular de barriga conocido como barriga cervecera. Aunque las calorías de la cerveza serían las responsables de este efecto, nuevas investigaciones, señalan que los residuos de levadura que se generan en su elaboración, podrían tener efectos adelgazantes.

Si bien estudios previos ya habían desterrado la idea de que la cerveza engorda, destacando las ventajas de su consumo moderado para la salud, el hallazgo de esta investigación sería de una naturaleza completamente diferente. Tal es así que a partir de estos estudios, se ha fabricado un remedio efectivo para adelgazar la barriga, que aún no ha sido lanzado al mercado. Sin embargo, ya se especula, con la posibilidad de adicionar dicho producto a las fórmulas de cerveza, para beneficiarse con sus propiedades quemagrasas, mientras se disfruta de unas cañas. 😉

¿Qué opinas de este remedio para quitar la barriga cervecera?, ¿crees que se podrá elaborar una cerveza capaz de quitar la barriga?




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-17 14:57:19

Sería más que interesante que dicho producto lo incorporasen a la bebida. podríamos promocionarlo en Asia con gran éxito y quien sabe …

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-04 21:19:29

Pienso que si, que pueden hacerlo,todos los productos en su estado natural comidos moderadamente no engordan, engordan los colorantes, los conservantes y los quimicos y todo lo manipulado… la patatas comidas con su piel no engordsan por ejemplo… Saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+