5 bebidas que debes eliminar de tu dieta

Las 5 bebidas que más engordan

Las bebidas influyen al igual que los alimentos en el peso, por ello es importante conocer que bebidas debes eliminar de tu dieta, ya que aportan muchas calorías. Teniendo en cuenta esta información, en esta nota encontrarás las 5 bebidas que más engordan.


bebida

Cuando diagramas una dieta para adelgazar, tienes que tener en cuenta todo lo que ingieras, tanto sean alimentos, snacks y hasta las bebidas.

Si bien muchas pueden ayudarte a adelgazar, muchas otras pueden sumarte kilos casi sin darte cuenta. Por ello, que mejor que conozcas las 5 bebidas que debes eliminar de tu dieta.

Las 5 bebidas que más engordan

  1. Bebidas carbonatadas regulares: Estas aportan muchas calorías y ningún nutriente o propiedad que te permita, por lo menos no engordar.
  2. Jugos en polvo para diluir: estos zumos aportan alrededor de 50 calorías/vaso. Si tienes en cuenta que se sugiere beber 8 vasos de agua o líquido por día, estarías sumando 400 calorías.
  3. Aguas saborizadas: Si bien el agua es la bebida indicada para perder peso y desintoxicar el organismo, si estas son saborizadas tienes que tener cuidado, ya que aportan 60 calorías/vaso de bebida. Si realizas la misma operación, teniendo en cuenta 8 vasos al día, sumarás unas 480 calorías.
  4. Vino: Si bien el vino es una bebida cardiprotectora, a la hora de adelgazar debes tenerlo en cuenta. Si te apetece el vino tinto, es importante que sepas que este aporta muchas calorías, y por encima caloríasvacias.
  5. Cerveza: Con la cerveza, existe controversia referente a si engorda o no. Si bien en tu día permitido podrías beber un vaso de cerveza, debes tener en cuenta que su consumo no debería ser diario, ya que esta aporta una cifra considerable de calorías.

Si bien, cuando deseas adelgazar estas bebidas pueden ser consumidas de vez en cuando, el problema reside en que es difícil controlar su ingesta, especialmente si hablamos de las bebidas alcohólicas y las bebidas carbonatadas. Por ello, si sabes que no puedes controlarte es preferible que las elimines de tu dieta, y consumas agua mineral o bebidas carbonatadas light.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-06-09 01:24:17

Buenas Tardes.
Quiero decir que existe cierta discrepancia entre este articulo y otro ya publicado. Pues aquí recomiendan eliminar el Vino como bebidas para las dietas; sin embargo en la otra publicación recomienda tomar dos copas de vinos diaria para mejorar la circulación y por ende disminuir las grasa y adelgazar. Por favor, me pueden sugerir que consejo debo seguir. Muchas Gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-12-19 01:51:59

me gustaria perder mas peso

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.