5 alimentos que engordan tu cintura

Reduce centímetros de abdomen fácilmente

Si tienes en cuenta lo que comes, seguramente lograrás reducir centímetros de tu abdomen fácilmente. ¿Cómo? Conociendo y eliminando de tu dieta, al menos 5 alimentos que engordan tu cintura.


galletas

Seleccionar adecuadamente los alimentos de tu dieta para adelgazar es esencial para que tu dieta tenga buenos resultados. Para ello, no sólo debes conocer qué alimentos te ayudan a adelgazar, como por ejemplo los alimentos ricos en fibra o alimentos con alto contenido en proteínas; sino que debes saber cuáles son los 5 alimentos que engordan tu cintura.

Si quieres reducir centímetros de abdomen fácilmente, ten en cuenta esta lista de alimentos.

5 alimentos que engordan tu cintura

  1. Galletas: las galletas son casi las estrellas de esta lista. Comes y comes sin parar, y no sólo que es difícil tomar conciencia de las calorías, grasas y azúcares que aportan, sino que además no te quitan el hambre. ¡Ten cuidado con las galletas, incluso si son light!
  2. Snacks: Los snacks son irresistibles. Su aroma, su sabor y su color estimulan los sentidos para que los consumas hasta que no quede ni uno. Por ello, elimínalos de tu dieta, aportan muchas calorías, grasas y sal en poco volumen. Son muy sabrosos, pero engordan tu cintura.
  3. Mantequilla: La mantequilla brinda un sabor especial a las comidas, pero no sólo puede aumentar centímetros a tu abdomen, sino que sus grasas no son de buena calidad. Por lo tanto reemplázala por queso blanco untable o queso batido 0% grasas.
  4. Harinas blancas: Si bien las galletas y los snacks están elaborados a base de harinas, hay muchos más productos que las contienen. Por ello, elimina de tu dieta las harinas refinadas o blancas, ya que aportan muchas calorías y pocos nutrientes importantes para tu salud. Si te apetece cocinar, reemplázalas por harinas integrales.
  5. Bebidas azucaradas: Estas son muy engañosas, ya que solamente aportan muchas calorías. Los refrescos regulares y los zumos de frutas comerciales, son algunos de los ejemplos de esté tipo de bebidas. Sin habitualmente consumes estas bebidas, haz la prueba, elimínalas de la dieta, verás como se reducen centímetros de tu cintura.

En ocasiones, realizando pequeños cambios en tu alimentación, puedes generar grandes cambios en tu figura y en tu salud. La mejor forma de adelgazar y reducir el abdomen es aprendiendo a comer, e incorporando hábitos saludables a tu vida, como por ejemplo hacer actividad física.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-04-14 16:20:31

Tengo una pregunta el yogurt y los corn flakes aumenta la cintura???

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-30 20:04:25

Oh! nunca habría pensado que las galletas, los snacks y la mantequilla engordan! Creía que eran súper sanos!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-02-18 16:37:29

Hola tengo un bebe de 1 año e tratado d dejar d darle pecho pero no es posible empecé a ponerme el gel de siluet 40 esto puede afectar a mi bebe?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.