5 alimentos que debes eliminar de la cena para perder kilos

5 alimentos que aumentarán las calorías de la cena

La cena es una de las comidas claves de la dieta. Por ello, es fundamental que conozcas al menos de 5 alimentos que aumentarán las calorías de esta comida y cuáles deberías eliminar para perder kilos y adelgazar.


cena

Si quieres adelgazar, una de las sugerencias es realizar una cena ligera. Esto tiene una razón de ser, ya que durante la noche el gasto metabólico es más lento.

Por ello, para que puedas perder los kilos de más que puedas tener, es necesario que conozcas qué alimentos aumentarán las calorías de la cena.

5 alimentos que debes eliminar de la cena para perder kilos

  1. Bollería: Si quieres comer algo dulce después de la comida, no pienses en los alimentos que se incluyen dentro de la bollería, ya que estos son ricos en azúcares y grasas, nutrientes que al no ser utilizados para liberar energía, se pueden transformar en tejido adiposo.
  2. Patatas fritas: Las patatas fritas son alimentos que permanecen más tiempo en el estómago, para ser digeridos y metabolizados. Este proceso, sumado al exceso de grasas y sodio puede generar un aumento de tejido graso y retención de líquidos.
  3. Refrescos: Los refrescos regulares sólo aportan calorías vacías, las cuales sumadas al valor calórico de los alimentos puede ser contraproducente y acumularse en el tejido adiposo.
  4. Postres no light: Los postres también poseen carbohidratos de absorción rápida y ácidos grasos saturados. Estos son fuente casi inmediata de energía. Si esta no se utiliza se transforma en grasa.
  5. Pan y galletas: Estos alimentos también son ricos en azúcares y grasas, las cuales absorbidas por el intestino pueden transformarse en lípidos que se acumulen en el cuerpo.

Además de evitar estos alimentos, es importante que tengas presente las porciones a consumir, ya que si consumes mucha cantidad de alimento también puede ser perjudicial para perder kilos.

Recuerda que, es aconsejable que cenes temprano y puedas irte a dormir después de dos horas de haber comido. Incluso, si puedes salir a caminar después de cenar, no sólo estarás quemando parte de las calorías de la cena, sino que puedes reducir la ansiedad por la comida que se produce por la noche.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-09-24 21:35:44

Muy buenos datos, me gustaria que me enviaran las dietas o ejercicios a mi correo, ya que en el trabajo puedo ver solamente mi correo y ahi seguiria la rutina de jercicios y alimentacion.
Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-14 02:23:06

esta pagina es la mejor y brinda información sintetizada sobre los alimentos y un adieta equilibrada

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+