¿El elíptico puede ayudar a reducir el busto?

Ejercicios para bajar el busto

el eliptico puede reducir un poco el busto?
hola tengo 22 años soy delgada pero tengo un busto grande y quisiera saber si el eliptico puede ayudarme a bajarlo un poco.
Enviada por amiyarai

Hola Amiyarai: El busto está principalmente compuesto por tejido adiposo, por lo que cualquier actividad que realices hará que se reduzca ya que los músculos necesitan energía para moverse que la toman de las grasas que tenemos en nuestro organismo.

No obstante algunas actividades solicitan mayor cantidad de energía que la toman de los depósitos de tejido adiposo, que otras. Los ejercicios aeróbicos son los que mayor cantidad de energía solicitan del metabolismo de las grasas.

El caminador elíptico es un ejercicio aeróbico. La manera correcta de utilizarlo es ejercitarte en forma continua durante al menos 20 minutos llegando como tiempo máximo a la hora.

Al término de la sesión de entrenamiento tienes que tomarte el pulso y verificar que no sobrepase de las 140 pulsaciones por minuto. Si están por encima, debes bajar la carga o la velocidad del ejercicio. Si tu frecuencia es menor a 140, puedes subir el tiempo de trabajo o ligeramente la carga. Pero recuerda no pasar de la hora de trabajo, ya que tu objetivo es solamente estético.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+