¿Cómo debe ser una rutina de spinnig para adelgazar piernas?

¿Cuánta resistencia es necesario colocar para practicar spinning?

Adelgaza las piernas con spinning
Mi consulta es, sobre la resistensia en la bicicleta debe ser ligera o hay que ponerla bastante resistencia cual funciona mejor. Muchas gracias.
Enviada por adela

Hola Adela: Cuando se inicia una rutina de ejercicios físicos, sin importar demasiado cual sea, se debe comenzar de a poco. En el caso del spinning para adelgazar piernas, no es conveniente colocar resistencia de entrada. Se debe realizar una progresión paulatina para que los músculos no se dañen.

Por eso al principio practica spinning sin resistencia y luego comienza a colocarle resistencia pogresivamente para que puedas, de a poco, endurecer tus piernas y glúteos.

Si te surgen más dudas consulta con un profesor de educación física que te podrá brindar una rutina de spinnig para adelgazar las piernas.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-09-16 22:52:58

hago spinning,soy delgada y se me ensancharon las piernas,las tengo musculosas y no me agradan.¿como hago para reducirlas?
gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2009-06-04 16:34:13

Hola, El Spinning lejos de adelgazar las piernas, más bién las ensanchan, sobre todo a las chicas. Para adelgazar las piernas debe comolarse poca resistencia y pedalear de pié con el peso orientado hacia los gluteos, moviendo los pies como una bailarina. ésta técnica estiliza más las piernas. lo comento por mi propia experiencia.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+