Cómo bajar de peso urgente en la caminadora elíptica

Cómo bajar piernas, "flotadores" y el "pantalón de montar"

perder peso
Buenas noches, necesito bajar urgente de peso, o al menos algo, lo que quiero saber es si en la caminadora eliptica la resistencia tiene que ser baja o alta, porque en realidad no quiero sacar mucha masa muscular, que es lo que me está pasando, quiero bajar piernas, flotadores y el famoso pantalón de montar, eso como lo tengo que hacer? muchas gracias!
Enviada por veronica

Hola Verónica: Realizando solamente ejercicio con la elíptica va a ser muy difícil que puedas bajar rápidamente piernas, «flotadores» y el «pantalón de montar«, a ese programa debes necesariamente agregarle el factor fundamental: la dieta.

La caminadora elíptica es un ejercicio aeróbico, por tanto tienes que utilizarla como mínimo 30 minutos diarios sin pausa alguna. La resistencia que le pongas tiene que ser la suficiente para que te permita completar el tiempo total o llegar al menos a 45 minutos.

Siendo una actividad aeróbica, que se realiza en un tiempo prolongado, es muy poco probable que provoque el aumento de la masa muscular, salvo que la utilices en una resistencia muy alta y que debas hacer un esfuerzo hasta el agotamiento del músculo en un tiempo relativamente corto. Por ejemplo, hacer 15 segundos con la máxima resistencia hasta que sientas que el músculo se «quema por dentro» y se provoque una gran contracción muscular, y luego repetir este trabajo por lo menos 10 veces, de lo contrario el músculo no aumenta de tamaño.

Lo que puede estar pasando es que haya retención de líquidos o aumento de tejido adiposo por una ingesta excesiva de calorías. La manera más confiable de saberlo es midiendo el porcentaje de grasa corporal. De todos modos, la forma más rápida de reducir piernas, caderas y abdomen es con el seguimiento de una dieta complementada con ejercicio físico, ya que el cuerpo adelgaza en forma uniforme.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-08-25 02:39:14

holas quiero aumentar piernas y levantar gluteos.A lños 16 años era mas llenita ahora a los 18 he bajado como 7 kl.y peso 48kl,llevo haciendo ejercicios mas de medio año en una camidora eliptica y no veo a mis gluteos levantados sera que no es la maquina indicada o es muy poco tiempo para ver resultados?

.Llevo haciendo ejercicios mas de 6 meses en una maquina elip`tica y no noto cambios

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-09 14:29:07

hola amigos necesito de su ayuda tengo 36 años mido 1.70 mts peso 82 kilos mi sobrepeso sobresale de gran manera en mi abdomen y vientre, mi esposo quiere que me opere pero yo realmente siento mucho temor, necesito saber cuantos kilos debo bajar, que dieta debo hacer, que ejercicios me recomiendan realmente estoy muy asustada con lo de la operación ya que tengo un hijo de 5 años y no quiero exponerme a peligro alguno. estoy dispuesta a seguir sus consejos. gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+