Combinar GAP con elíptica para mejorar el trasero

Combinación GAP con Elíptica para suavizar los músculos

¿Combinacion GAP con Elipticia?
Hola!! Soy una chica de 30 años y hace ya dos temporadas que en el gimnasio voy a clase dirigida de GAP, por lo que he notado, para mi gusto, que los cuadriceps los tengo un pelin desarrollados de mas, para el cuerpo de una chica. Si combino las clases de GAP con la eliptica, podre suavizar un poco los musculos?? Muchas gracias
Enviada por Xandra

Hola XandraCombinar GAP con elíptica puede llegar a mejorar el trasero, dependiendo de la forma en que uses el elíptico. De todas maneras, el cuerpo es un sistema dinámico y sus proporciones cambian periódicamente, por tanto,  las pequeñas variaciones que se produzcan, se pueden llegar a normalizar solas.Innatia Default

Es lógico que la clase de GAP te estimule el crecimiento de los cuádriceps, ya que se trabaja en ese sentido. Asimismo, los ejercicios básicos para glúteos , como la Sentadilla, por decir un ejemplo, necesariamente desarrollan los muslos por el movimiento que se realiza en la cadena cinética.

Para suavizar tus músculos, el ejercicio aeróbico es la mejor opción. La elíptica tendrías que hacerla sin resistencia al movimiento alguna para no producir una tensión muscular que los haga desarrollar aún más. Esa es la mejor combinación con GAP.

Pero atención que, estas sutilezas estéticas no siempre se pueden hacer con verdadera precisión, ya que el uso extensivo de la elíptica, provoca la pérdida de masa muscular en todo el cuerpo, incluidos los glúteos, siendo el resultado una mayor flacidez en todos los músculos de las piernas.

Tal vez la solución sea mantener en el mínimo posible el uso de la elíptica (alrededor de 20 minutos diarios a baja intensidad) y combinar con las clases de GAP introduciendo una variante, reducir el número de series o repeticiones de los ejercicios que trabajen los cuádriceps y concentrarse en los movimientos que aíslan los glúteos, para mejorar el trasero.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-02-02 15:25:32

Hola, yo hago eliptica todos los días (menos sábado y domingos), pero la hago a nivel 7 (30 min) y para atrás (10 min)la verdad es q ahora no es que me cueste mucho porque ya estoy acostumbrada. Leí que hacer mucha eliptica en lugar de ayudarte a tonificar, te da flacidez, eso también se aplica a pesar de que lo hago mayor resistencia?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+