Caminador elíptico para bajar de peso

Usar el caminador elíptico para adelgazar

El caminador elíptico es un ejercicio bastante completo para todos aquellos que requieran perder peso. Es que, además de trabajar fuertemente las piernas, también se trabajan los brazos y otras partes del cuerpo. Debido a esto, al caminador elíptico se lo considera un ejercicio donde se nuclean varias actividades que pueden ser provechosas.


Caminador elíptico

Al ser un ejercicio del tipo aeróbico, como correr, caminar o andar en bicicleta, es recomendable para bajar de peso, ya que es dinámico, permite quemar muchas calorías y grasas. Lo más importante es ir haciendo un trabajo progresivo, ir de menor a mayor de acuerdo al rendimiento individual de cada uno.

El único problema que podría traer aparejado el uso intensivo de este aparato es para aquellas personas que tienen afecciones en sus articulaciones o que por proscripción médica no puedan realizar actividad aeróbica de alto impacto. De lo contrario, como cualquier ejercicio de estas características, es totalmente recomendable.

Eso sí, debes tener en cuenta que tendrás que combinar estos ejercicios con otros para el resto del cuerpo y también con dietas. El caminador por sí solo no hará ningún tipo de milagros si no centras tu voluntad y esfuerzo también en otros campos.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+