Adelgazar 5 kilos en la elíptica en un mes

Cómo perder 5 kilos para la primavera

CON LA MAQUINA ELIPTICA PUEDO REBAJAR
HOLA, NECESITO QUE ME AYUDE QUIERO PERDER 10 LIBRAS, PESO 147, MIDO 1,54 Y TENGO 21 AÑO, MI CONTEXTURA ES GRUESA, PERO NO QUIERE BAJAR MIS POMPIS NI PIERNAS, OSEA QUE NO SE NOTE MUCHO EN ESTA PARTE. ESTOY EN EL GYM, VOY 4 DIAS A LA SEMANA POR 1 HORA Y A VECES MAS, BAILO REGUETON EN MI CASA PARA QUEMAR CALORIA, NO CONSUMO FRITURAS, LAS GASEOSAS LAS TOMO 2 A TRES VECES A LA SEMANAS, ¿NECESITO SABER QUE RUTINA LLEVAR PARA ADELGAZAR ENTRE ESTE MES Y MARZO? AHORA ESTOY CONSUMIENDO ZANAHORIA CRUDA PARA QUE EN EL PROCESO DE METABOLIOSMO MI CUERPO QUEME MAS CALORIAS, ME TOMO VINAGRE DE MANZANA ANTES DE CADA COMIDA DILUIDO EN AGUA, EN EL GYM REALIZO DIARIO 25 Y 30 MINUTOS DE ELIPTICA Y CAMINADORA O LA BICICLETA POR 30 MINUTOS. Y MAS EJERCICIOS. AYUDA POR FAVOR
Enviada por DÁMARI

bicicleta eliptica

Hola Dámari: Para adelgazar 5 kilos en un mes en la elíptica, debes entrenar en forma exhaustiva, sistemática y periódica. Asimismo, la cantidad de peso que quieres bajar, excede levemente las recomendaciones del Colegio Americano de Medicina del Deporte, que fija como límite máximo reducir un kilo a la semana.

Si quieres perder 5 kilos para la primavera, no debes prolongar el programa más allá del mes, debido a que es probable que se pierda tejido muscular, y por tanto, podrías incrementar la flacidez.

Debes fijarte en los indicadores de velocidad de la elíptica e intentar ejercitarte por espacio de 45 a 60 minutos a una velocidad de entre 18 a 20 Km/hora. Durante el transcurso de ese tiempo, por espacio de unos 15 segundos incrementa la velocidad de ejecución, para luego volver al ritmo habitual más suave, este trabajo ayuda a perder calorías.

Entrena en la elíptica todos los días y acompaña la actividad física con una dieta hipocalórica, puedes calcular la cantidad de calorías que necesitas en el siguiente link: Cálculo de las calorías diarias necesarias.  Al cabo de un mes, si no hubo interrupciones del plan, deberías lograr el objetivo, de todos modos no olvides que el cuerpo humano no es una máquina que responde con precisión matemática, ya que posee un ritmo biológico que debes respetar.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-06 22:50:10

esto sera broma no?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+