Smoothie light de calabaza

Batido bajo en calorías de calabaza

La calabaza probablemente sea uno de los vegetales que más se haga presente en tu dieta, pero apuesto a que lo más probable es que la consumas en comidas saladas. Su dulce sabor natural la convierte en un vegetal completamente apto para deliciosas preparaciones dulces. Una manera muy interesante para tomarla es a través de un smoothie o batido, donde se complementará con otros ingredientes. Así, tendrás una bebida sana, deliciosa, light y buena para adelgazar.


calabaza 300x225

Ingredientes:

  • Una taza de calabaza hervida o cocida
  • El zumo de dos naranjas
  • Un chorro de leche 0% o leche vegetal
  • Una pizca de canela
  • Endulzante permitido al gusto

Preparación:

Cocina la calabaza al vapor o al microondas, ya que la idea es que quede bien seca. Si no tuvieras medios para hacerlo de dichas formas, hiérvela hasta que esté tierna. Una vez que esté fría, coloca toda la pulpa dentro del vaso de una batidora. Añade el zumo de naranja, una pizca de canela, la leche y el endulzante. Bate hasta que te quede un licuado bien liso, homogéneo, sin nada de grumos.

Puedes también batir este smoothie de calabaza con un poco de hielo, para que te quede más fresco. Si no, simplemente llévalo al refrigerador y disfrútalo cuando gustes. Verás que sabroso que resulta para cualquier momento de la jornada, además de original. No olvides de probar este delicioso smoothie light de frutos rojos.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-02-07 01:01:50

Me gusta esa receta,Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+