Licuado para perder algunos kilos antes del verano

Bebida antioxidante y desintoxicante de tomate, apio y zanahoria

Si quieres perder algunos kilos de más antes que comience el verano, nada mejor que tener algunas recetas de licuados cerca. Una de estas recetas es una bebida antioxidante y desintoxicante que puedes preparar con alimentos como el tomate, el apio y la zanahoria.


batido para perder peso

Tanto el tomate como el apio y la zanahoria son alimentos bajos en calorías. No obstante tienen otras propiedades adelgazantes, como por ejemplo beneficios antioxidantes que mejoran la combustión de las grasas.

Por otra parte, estos alimentos también poseen beneficios desintoxicantes, ayudando a eliminar residuos y toxinas que te ayuden a perder peso. Para que puedas aprovechar estas virtudes nutricionales y dietéticas, puedes combinar el tomate, la zanahoria y el apio, y elaborar un licuado que te ayuda a perder algunos kilos antes del verano.

Receta de bebida antioxidante y desintoxicante de tomate, apio y zanahoria

Ingredientes

Preparación

  • Coloca todos los vegetales en una licuadora y procesa.
  • Tras unos minutos de procesamiento, coloca las semillas de linaza y continua licuando hasta que logres una mezcla homogénea.

La incorporación de semillas de linaza, le brinda mayor beneficio depurante.

Dicha bebida preparada a base de zanahoria, apio y tomate además de ser adelgazante es refrescante, ideal para mitigar el calor. Además, si lo deseas puedes añadirle hielo picado.

Este licuado puedes consumirlo en un desayuno light, o en una colación baja calorías. Si lo deseas, puedes aprovechar sus propiedades saciantes y beberlo unos minutos antes de almorzar o cenar.

Si quieres perder algunos kilos de más antes que llegue el verano, no te pierdas este licuado. Incluso, puedes incorporarlo dentro de una dieta para adelgazar de primavera.

Ten presente que este batido, también puede ayudarte a broncearte en forma natural, ya que tanto la zanahoria como el tomate contienen betacarotenos, que estimulan la melanina de la piel.

Recuerda que, la mejor forma de adelgazar es realizando una dieta equilibrada que te brinde un nutricionista o médico. No olvides que, la actividad física es muy importante para quemar grasas más rápidamente.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-02-10 23:12:22

muy buena unformacion y muy rico el jugo licuado ya lo probe

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-19 00:46:50

Saben…
Todo mundo nos servimos de las páginas que encontramos en itnernet, pero nadie… o casi nadie… tenemos la delicadeza, o gratitud, de dejar un comentario a cerca del beneficio que hemos recibido por el esfuerzo de quienes publican cualquier tipo de información que nos facilita la vida.

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.