Batido verde detox de col y frutas

El kale, un buen ingrediente para batidos adelgazantes

¿Alguna vez pensaste que las berzas podían llegar a ser parte de un rico batido verde detox? Te ayudará a desintoxicarte y también a deshinchar tu cuerpo para poder perder peso. ¡No dejes de conocer la receta y probarlo!


batido verde

Si eres asiduo lector de publicaciones para perder peso y de salud, seguramente has escuchado hablar de una de las verduras de moda: el kale. Pero, ¿qué es el kale sino la col rizada o berzas de toda la vida? Pues no es más que eso. Sólo que ahora está gozando de una especie de segunda juventud, se ha puesto de moda, se le han encontrado interesantes propiedades y se emplea muy a menudo en preparaciones para adelgazar.

Una de las mejores formas que tienes de aprovechar las propiedades de la col rizada o berzas es haciendo con ellas un riquísimo batido, que estará integrado por una serie de frutas interesantes a la hora de ayudarte a estar más satisfecho y también a limpiar tu organismo. ¿Te apuntas, entonces, a preparar este rico batido verde detox?

Información de la receta:

  • Calorías: 215
  • Porciones: 1
  • Dificultad: Fácil
  • Tiempo de preparación: 10 minutos

Ingredientes:

Preparación:

  • Limpia bien las hojas de col rizada y colócalas en el vaso de una batidora. Añade la manzana y la pera (con piel, bien lavadas, sin semillas ni hueso) y también el zumo del limón. Completa con el jengibre y el agua.
  • Bate la preparación hasta que los ingredientes se integren plenamente entre sí. Te quedará un batido inevitablemente verde, por efecto de la col rizada.
  • Ahora no tendrás más que consumir este batido verde. Preferentemente, hazlo en ayunas, así tu cuerpo recibe estos nutrientes como corresponde.

batido verde¿Qué te aporta este batido para perder peso?

  • En primer lugar, la col rizada o kale es muy empleada en dietas para perder peso y regímenes detox. Esto se debe principalmente a que es muy bajo en calorías, rico en fibra, con muchas vitaminas, antioxidantes y demás. Es de la familia de las crucíferas, algo siempre recomendable en una dieta.
  • La manzana y la pera te darán saciedad, fibra y capacidades diuréticas. El limón y el jengibre nunca están de más en una dieta y se estima que en más de una ocasión pueden ayudar con sus propiedades digestivas.

Etiquetas: ,


Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-07-23 03:24:46

ayudenme con recomendaciones de batidos verdes para problemas circulatorios sangre ORH positivo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.