Batido verde de piña y coco para tu dieta

Una mezcla de verdes, grasas saludables y alimentos quema grasas

¿Te gusta consumir batidos habitualmente? Pues entonces este batido verde de piña y coco no te puede faltar en tu repertorio. Rico en grasas saludables, mucha fibra y elementos que nunca van a venirle nada mal a tu régimen. ¡No te lo pierdas!


batido

La verdad que consumir batidos es una excelente idea. Siempre y cuando tengan los ingredientes indicados, por supuesto. Si tienen fibra, vegetales verdes, grasas saludables y demás, la ecuación cierra por todas partes.

Este batido verde tiene hojas, piña, leches vegetales y también un poco de coco, que no sólo le dará gran sabor, sino también ácidos grasos saludables. Además, es muy saciante y te va a venir más que bien para cualquier momento del día. ¡No te pierdas esta ricura!

Ingredientes:

  • Una taza de hojas verdes (espinaca, rúcula, lechuga, etc.)
  • Una taza de piña en cubos
  • Una taza de leche de almendras
  • Cuatro cucharadas de coco rallado
  • Una cucharada de jengibre rallado

Preparación:

  • Lava bien las hojas verdes y colócalas dentro del vaso de la batidora. Allí añadirás la piña en cubos, la leche de almendras, el coco rallado y también el jengibre.
  • Procesa la preparación hasta que se integren por completo los elementos de la receta, obteniendo un batido, obviamente, verde. Consume a la hora del día que más prefieras, aunque va perfecto para los desayunos.

batido

Consumir este genial batido verde te aportará literalmente de todo para tu dieta. Para empezar, las hojas verdes siempre te dan mucha fibra y nutrientes diversos, como minerales y vitaminas. También puedes tener las grasas saludables de la leche de almendras y el coco rallado. La piña y el jengibre son quema grasas que te darán una excelente ayuda en tu dieta.

Resumiendo, este batido no puede faltar bajo ningún concepto en tu dieta. Y si eres partícipe de la dieta Paleo, pues más aún, ya que esta versión es completamente utilizable. E incluso le podrás añadir una dosis extra de leche de coco para darle más grasas positivas, algo que se emplea mucho en dicho régimen.

Eso sí: no te pienses que estos batidos harán milagros. Si no lo acompañas de un programa alimenticio adecuado y de ejercicio físico, no tendrá tanto sentido.

¿Consumes batidos adelgazantes a menudo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.