Batido rojo depurativo de vegetales

Batido depurativo rojo de vegetales para perder peso

Los batidos depurativos tienen como función, justamente, limpiar el cuerpo, ayudarlo a eliminar toxinas, darle fibras y combatir el estreñimiento. Es decir, pueden llegar a resultar más que indicados para una dieta para perder peso. Así es como, combinando vegetales, se pueden obtener excelentes réditos. Esta propuesta, que te quedará con un hermoso color rojizo, puede llegar a ser ideal para adelgazar depurando el organismo.


batido rojo 300x199

Ingredientes:

  • Dos o tres rabanitos
  • Medio diente de ajo
  • Una remolacha
  • Medio pepino
  • Una manzana
  • Agua

Preparación:

Pela la remolacha y córtala en trozos, colocándola en el vaso de una batidora. Añade el diente de ajo bien picado, el pepino en cubos, la manzana troceada (sin sus semillas ni hueso) y también un poco de agua. Todo en crudo. Bate la preparación hasta que los elementos se integren por completo entre sí, quedando liso y sin grumos.

Ahora, sólo restará beber este buen batido depurativo. Lo ideal es hacerlo por las mañanas, pero seguramente te quedará una cierta cantidad para distribuir a lo largo del día. Como se decía, en ayunas es perfecto, ya que el cuerpo se encuentra “a merced” de todos esos nutrientes que recibe y los asimila de mejor forma. Perfecto para perder peso de forma saludable.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-04-03 06:35:57

Mañana empezaré con este batido, veremos que tal me va,

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-01 19:37:12

EXCELENTEPAGINA, ME HA AYUDADO MUCHISIMO A ENTENDER ALGUNOS PROCESOS EN MI ORGANISMO Q NO ENTENDIA.GRACIAS POR LAS RECETAS , DESDE HOY LAS PONDRE EN PRACTICA Y YA LES CONTARE COMO ME VA .HASTA PRONTO

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.