Batido energético de té verde y aguacate

Un batido genial para comenzar el día con muchos nutrientes en el cuerpo

¿Sientes que los batidos que tomas para desayunar no te dan la energía que necesitas para el resto de la mañana? Pues entonces tienes que conocer esta receta, que es completamente light y que tiene elementos adelgazantes entre sus ingredientes. ¡No te pierdas este batido energético de té verde y aguacate!


batido

Los batidos son geniales para cualquier dieta adelgazante. ¿Por qué? Porque satisfacen, son ricos y son perfectos para llenar el cuerpo de nutrientes a primera hora del día. Pero también es cierto que muchos te pueden dejar con un poco de hambre o algo falto de energías para afrontar el primer tramo de la jornada.

Por eso mismo, no tienes que dejar de conocer esta receta. Es una combinación interesante es la de té verde y aguacate, entre otros ingredientes, que podrás conocer en este artículo. Es perfecto para comenzar el día, porque te dará nutrientes de toda clase y, además, energías para no quedar desganado. ¡No dejes de probarlo!

Ingredientes:

Preparación:

  • Prepara el té verde en el momento o de antemano (no de varios días, como mucho de la noche anterior) y colócalo en el vaso de una batidora. Trata de usar un té verde de buena calidad, preferentemente de hebras u hojas, no de bolsita.
  • Corta el aguacate (no muy grande) y pon la mitad de la pulpa dentro del vaso de una trituradora, donde añadirás también la media manzana en cubos (sin sus semillas, pero con su piel) y las semillas de lino. Si estas últimas están molidas, pues mucho mejor, ya que se digieren más fácilmente.
  • Bate la preparación hasta que tengas un batido ligeramente verde, homogéneo, sin grumos y listo para ser consumido. Si quieres, puedes endulzarlo con stevia o tu edulcorante sin calorías de cabecera.
  • Bebe en ayunas, ya que esa es la mejor manera de aprovechar los nutrientes que tiene este batido (y prácticamente todos).

batido

¿Qué te aporta este batido para perder peso?

  • Las propiedades del té verde: Un aliado imprescindible para cualquier persona que quiera estar a dieta. El té verde, no sólo es antioxidante, sino que también es quema grasas y muchas otras cuestiones más.
  • Las energías saludables del aguacate: Si bien muchas veces se suele señalar al aguacate como engordante (algo que, por otra parte, es cierto), si se lo toma en sus justas cantidades aportará energías, grasas saludables, sabor y muchos minerales y vitaminas.
  • Las fibras y la saciedad de la manzana y la linaza: Tanto la manzana como la linaza te aportarán saciedad y no sólo eso. También interesante fibra soluble e insoluble, que atrapa grasas y te ayuda a tener un buen tránsito intestinal. No los dejes de lado en tu dieta, más allá de este batido.

Etiquetas: ,


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.