Batido de spirulina y frutas para perder peso

Batido de espirulina y frutas para adelgazar

La espirulina, también conocida como spirulina, es una de las algas más empleadas en el mundo entero. Generalmente, se usa en forma de polvo o en tabletas. En esta receta nos decantaremos por la primera presentación de todas, ya que se trata de un batido para perder peso, donde se combina con frutas y semillas. No tienes más que conseguir los ingredientes y probar los beneficios de este sabroso licuado para adelgazar.


espirulina

Ingredientes:

Preparación:

Disuelve la espirulina con el zumo de naranjas y coloca en el vaso de una batidora. Añade posteriormente la linaza molida, la manzana en trozos (con piel) y también la piña. Bate la preparación hasta que los ingedientes se integren por completo. Así, ya tendrás listo este batido de espirulina y frutas.

Ahora, no te quedará más que endulzar la preparación (si lo deseas) y tomarlo en ayunas. La spirulina es genial como saciante y antioxidante. Además, es rica en yodo, por lo cual es buena para aquellas personas con problemas de hipotiroidismo. El resto de los ingredientes aportarán fibras, vitaminas y muchas cosas más. No dejes de probar esta receta.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-02-03 21:46:57

Envieme a mi mail toda sus dietas please

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-08-28 04:48:48

si me gustaria saber cual es la mejor tomarla en polvo o en pastillas , gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-25 20:33:44

¿Buscas dónde comprar espirulina en España? En INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar espirulina en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-espirulina-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.