Batido de diente de león para adelgazar

Desayuno verde para depurar el cuerpo

El diente de león, sin duda alguna, es una buena planta para aquellos que quieren perder peso. Es que aporta propiedades muy interesantes para depurar el hígado y los riñones. Es decir, actúa como desintoxicante tanto sobre la micción como sobre el metabolismo hepático. Obviamente, sólo no hará milagros, pero mediante este batido puedes incorporar aliados para ayudar a que tu cuerpo se sienta más predispuesto a perder peso. No tienes más que intentar con la receta y ver cómo te funciona.


batido para perder peso 300x225

Ingredientes:

Preparación:

Coloca en el vaso de una batidora el manojo de hojas de diente de león, la manzana (como siempre, con su piel, pero sin sus semillas y otros indeseables), el pepino, el zumo de limón y el salvado de avena. Por último, un poco de agua para lubricar un poco este preparado. Bate hasta que los ingredientes se integren entre sí, formando un licuado homogéneo.

Ahora no tendrás más que incorporar este batido por las mañanas, preferentemente en ayunas. Así, estarás depurando tu hígado, activando la diuresis y también ganando una buena carga de fibras, genial para combatir el estreñimiento y mover el vientre. Así, gozarás de propiedades que nunca vienen mal para perder peso desde primera hora del día. No tienes más que intentar con este licuado verde y ver cómo te resulta.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-01-15 12:00:38

Muy buena su pagina

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-29 15:23:00

quisiera saber si el batido del diente de leon se cuela o no quiero qme recomienden algo para bajar la prolactina la tengo muy alta y no mellega el periodo espero q me puedan ayudar gracias y dios los bendigan

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-30 04:51:25

si estoy lactando a mi bebe lo puedo tomar esq todavia tengo kilitos de mas y vientre inflamado me preocupa si le afectaria ami bebe grasias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.